ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA,peláez y gardeazábal,oct 17" en Spreaker.

Gigantesca ofensiva de las FF. MM contra las Farc en el Cauca

Caracol | Marzo 21 de 2010

La Fuerza Aérea colombiana bombardeó zonas estratégicas del norte y nororiente del Cauca; igualmente en límites con el departamento del Huila, donde se tiene información de que existen alianzas entre las Farc y el narcotráfico.

Los operativos fueron realizados el sábado en la noche, lo que originó temor entre las comunidades de esta zona, que han venido siendo afectadas por incursiones y atentados de las Farc en lo que ha corrido de este año.

Hasta el momento no se tiene precisión de los resultados ejecutados en puntos estratégicos donde supuestamente existen campamentos y corredores de la guerrilla y el narcotráfico.

Mandos policiales y del ejército en el Cauca no habían sido informados de las maniobras de la fuerza aérea lo que generó confusión en zonas campesinas e indígenas de esta región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.