ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Nuestra razón de ser...

17 de noviembre de 2009 | EDITORIAL | Por: Benjamín Disraeli
Este Magazine ha sido diseñado para nosotros, buenas personas, que pensamos y actuamos en nuestra vida, en nuestras convicciones y políticamente con ideas conservadoras, tradicionales y de derecha.
En este mismo momento ser “Uribista” equivale a ser un hampón de la peor calaña
Y por esta razón, recopilamos columnas y noticias con nuestro mismo ideal, para balancear la pésima y sesgada "información" que recibimos diariamente por medios y ONGs amañados sirviendo a oscuros intereses.
Debido a la gran parcialidad que tenemos que aguantar día tras día y hora tras hora, en los distintos medios de comunicación colombianos en donde directores, "calumnistas", lacayos y políticos de la oposición, no solamente en busca del "escándalo" diario (la mayoría de las veces burdos montajes de la oposición) nos desinforman con verdades a medias y amañadas, con tal saña que en este mismo momento ser “Uribista” equivale a ser un hampón de la peor calaña y en cambio, personas como alias: Teodora Bolívar o el narco-presidente, fungen de conciencias morales del país. 
Algunos mal llamados periodistas, comunicadores o columnistas, que ustedes conocen suficientemente y que no decimos quienes son para que no nos vayan a demandar porque en este país se cumple el refrán que dice: "tras de ladrón... bufón". Pajarracos todos del mismo pelambre, que han intentado usando todo tipo de argucias, desde un micrófono, revista, columna o blogs de opinión de desprestigiar al mejor Presidente que ha tenido Colombia en toda su vida republicana, sin lograrlo, simplemente porque no tienen ninguna credibilidad, y porque hoy día, desde los salones de los clubes al calor de unas copas ya no se gobierna este país como en otrora. 
Y aunque un "Honorable" Magistrado haya dicho que este es el siglo de los jueces, se equivoca. Es el siglo del pueblo, de la gente de a pie, de esa misma gente que estos individuos tratan de desinformados, alienados, brutos, mafiosos e ignorantes.
¡Somos el pueblo, somos las mayorías!
Podemos cambiar lo que no nos gusta, podemos tener al Presidente que queramos, y lo más importante queremos toda la verdad y no así tan amañada como nos la pretenden vender, tras sus propios egos y conveniencias personales.
Somos  el pueblo, somos mayoría;  exigimos y nos vamos a hacer respetar, caiga quien caiga.
Por eso nace hoy, 17 de noviembre de 2009 este blog, por pura necesidad, por puro desespero y porque ya es hora de levantarnos y demostrarle a estas ruidosas y peligrosas minorías, que aunque nos asusten no van a poder con nosotros.
----------------------------------------------------------
"Ningún gobierno puede mantenerse sólido mucho tiempo sin una oposición temible."  Benjamín Disraeli  (1766-1848) Estadista inglés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.