ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA,peláez y gardeazábal,oct 17" en Spreaker.

Piedad Córdoba pide a Uribe facilitar el ¿acuerdo humanitario? antes de concluir su mandato... ja ja ja Que espere sentada la teodora y sus secuaces mamertos.

Caracol Abril 3 de 2010

A través de Twitter, la senadora alias ¿"teodora bolivar"? pidió al Presidente de la República Álvaro Uribe que no culmine su mandato sin abrir las puertas a un acuerdo humanitario que permita la liberación de todos los secuestrados.

“Ojala el gobierno de Uribe antes de irse el 7 agosto, demuestre corazón grande y permita lograr un ¿acuerdo humanitario?. Los queremos vivos, libres y en paz”, puntualizó Córdoba.

Además la senadora anunció que transmitirá toda su gira por Europa a través de Twitter, Facebook y su página web, en donde informará minuto a minuto de los avances de su ¿gira por la paz????

Su visita por los países europeos iniciará en España, Suiza y Gran Bretaña en donde espera encontrar todo el apoyo mamerto internacional necesario para lograr un ¿acuerdo humanitario?.

15 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.