ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Piedad Córdoba pide a Uribe facilitar el ¿acuerdo humanitario? antes de concluir su mandato... ja ja ja Que espere sentada la teodora y sus secuaces mamertos.

Caracol Abril 3 de 2010

A través de Twitter, la senadora alias ¿"teodora bolivar"? pidió al Presidente de la República Álvaro Uribe que no culmine su mandato sin abrir las puertas a un acuerdo humanitario que permita la liberación de todos los secuestrados.

“Ojala el gobierno de Uribe antes de irse el 7 agosto, demuestre corazón grande y permita lograr un ¿acuerdo humanitario?. Los queremos vivos, libres y en paz”, puntualizó Córdoba.

Además la senadora anunció que transmitirá toda su gira por Europa a través de Twitter, Facebook y su página web, en donde informará minuto a minuto de los avances de su ¿gira por la paz????

Su visita por los países europeos iniciará en España, Suiza y Gran Bretaña en donde espera encontrar todo el apoyo mamerto internacional necesario para lograr un ¿acuerdo humanitario?.

15 comentarios:

Paradoja la reina del terrorismo internacional se va de viaje en mision humanitaria

Para mi esta malnacida debe cuidarse mucha pero mucha gente la odia no por ser negra sino por ser de las farc

A esta cerda terrorista no le importa lo que piense el pueblo de ella. la arribista solo le interesa lograr sus propositos. ni el trasero grotesco que tiene le servira de aguante cuando caiga.

Esos son los deseos de piedad cordoba que el presidente la complasca antes de retirarse como gobernante la congresista se puede quedar sentada esperando . hay muchos que la ignoran en la polìtica . las farc. siempre han exigido que piedad estè presente en la entrega de los secuestrados y ni asi es popular .

Prostituta y adultera politica. se vende al terrorismo y le cobra a los colombianos. pues todos pagamos su sueldo con los impuestos y ella se dedica a defender a los terroristas. esto solo sucede en nuestro realismo fantastico.

Como esta mujer puede salir del pais como pedro por su casa a hacerle favores a las farc yo no lo entiendo quien le da esos permisos y conque dineros viaja? o es financiada por las propias farc como es el asunto entonces el gobierno que es lo que hace que sabiendo que esta mujer es la canciller de las farc el gobierno no la arreste por tracion a la patria.

En españa deberían aprovechar la visita de esta lacra para echarle mano y encanarla para que de explicaciones de su relación con las farc eta. ánimo jueces españoles que este engendro se conoce bien todas las andanzas de huguito las farc y eta porque ella es su jefe de prensa.

Zorra malnacida. embajadora de los terroristas se burla del pueblo colombiano

Zorra malnacida. embajadora de los terroristas se burla del pueblo colombiano

Comunicado de prensa agencia de publicidad colombianas y colombianos por las farc teodora cordoba gerente. en pago por el show que acaba de terminar nuestra gerente teodora viajará a europa a continuar con su campaña publicitaria en favor de las farc pidiendo que sean liberados 10 asesinos y secuestradores por cada uno de los militares que permanecen como rehenes (se han rehusado salir a hacerles campaña publicitaria en los medios los que han aceptado los dejan libres). se piden 10 asesinos porque este es el precio actual por cada inocente pero eso si se deja muy claro que en ningun momomento se incluyen en la negociacion los miles de civiles retenidos porque el valor de ellos es economico. colombianos apoyenos para mejorar nuestra planta de secuestradores que se ha reducido porque durante el gobierno de uribe los han capturado y necesitamos renovarla. afortunadamente nuestra gerente (teodora) continuará consu salario de congresista gracias a personajes como pardo y petro.

Y quien se cree esta bandida terrorista que es? yo si se quien es ella una bastrda mujerzuela terrorista vendepatria mlparida e hija de la put madre que la pario! negra chocoana excreta de la sociedad afrocolombiana terrorista y vividora vete de colombia y enquistate con tu terrorista del hugo chavez no regreses más por colombia que el 95 de los colombianos de bien te detestan!

Buena caracol dele todo el timglado a esta terrorista para que haga su show. ya se parece a telesur!.

Habrá intercambio humanitario cuando las farc sean humanas y dejen de tomar prisioneros con fines extorisivos. a las farc hay que acabarlas con bombas con dialogo sólo se rearman. yo fui guerrillero y deserté por eso mismo porque no tenemos un sólo ideal sino de vivir a costillas de los demás.there will be humanitarian exchange when the farc are human and prisoners stop taking with ends(purposes) extorsivos. the farc them it is necessary to finish with bombs with i talk only they rearm. i was guerrilla and deserted because of it same because we do not have one only ideal but of living to ribs of the others.

Cuando nos vamos ha dar cuenta que esta es la ideologa de las farc que miedo ese intercambio ya que deja varios terroristas libres por hay y listos para hacerle daño a colombia.lo que ha piedad le interesa no son los secuestrados si no lo guerrillos que estan en la usa por favor despertemos a la realidad

Adios adios guerrillera teodora. que te vaya bien. que te coja un carro. y te destripe bien. ahora sale esta asquerosa morcillera a hablar mal de su propia patria y a hacerle proselitismo a la guerrilla asesina y a los delincuentes impunes de la farcpolítica. maldita negra farsante solamente la aplauden los poquitos mamertos triple malpas tetra ijues. saben que hubiera pasado si nuestro presidente fuera g.h.we.bon y hubiera hecho el tal acuerdo humanitario que tanto clama la guerrilla asesina por medio de su vocera oficial la guerrillera teodora?. en este momento y ya varios años después estuvieran secuestrados por lo menos veinte o treinta colombianos más militares y politicos esperando otro acuerdo humanitario. mamertos triple malpas tetra ijues.

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.