ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

HAY QUE INVESTIGAR ESTO... ES MUY SERIO!

Que belleza. los del eln negociaron tierras en huisitó (cauca) y estos a su vez renegociaron con las farc para liberar al soldado calvo luego es extorsiva la liberación y la hacen parecer como gesto humanitario luego para rematar llega moncayo después de 12 años supuestamente en la selva a decirle a su padre que se espere pal saludo que tranquilo tooodos sabemos donde estaba don juan y esta payasa se va de gira a hacerle el juego pantallero a los narcoterroristas de las farc ojalá se caiga en paracaídas en el áfrica y quede donde debe estar. en la selva. vendepatrias guerrillera narcoasesina ese cuento de las liberaciones no son más que show de posicionamiento político colombia despierta busquen a los familiares de calvo y les preguntan. es una infamia lo que hace piedad cordoba. usted la ha visto hablar bien de los militares?. nunca a ella eso le da vomito. colombianas y colombianos por la paz no es más que una ong de guerrilleros mentirosos.

Sin bobadas don tomas caicedo (forista 26) se lo digo porque soy familiar de calvo y sé perfectamente donde queda huisitó donde se hicieron la negociación de tierras mire que no fue las farc sino el eln quienes hicieron la gestión de liberación pero no hay nada bajo la luz del sol que no se sepa mi señor no defienda lo que es evidente piedad es una guerrillera que se aprovecha del dolor ajeno para ocupar cargos políticos a nombre de la guerrilla.

El acuerdo humanitario que promueven las farc con su congresista piedad cordova es inviable hasta el mas estupido lo entiende significa la libertad de secuestrados por nuevos secuestrados eso lo entiende cualquier estupido esa es la teoria de la guerrilla en el papel no estan en nada hay que darles garrote hasta aniquilarlos y ya es hora que el pais desenmascare a esta senadora guerrillera que se escon de bajo la tolda del partido liberal dejemonos de tanta farza guerrilla 

Aproveche su viaje a europa y entreguese a la corte penal internacional en la haya holanda para que la juzguen y condenen a la pena maxima como complice de los crimenes de guerra y lesa humanidad de la farc y espere alla a su adorado hugo chavez para lo mismo

El ladron juzga por su condicion no don tomás ese dedito de doña piedad queda perfecto en su agujerito. la muerte de unos permite la vida otros. esa es la ley de la selva no piedad cordoba?. su vida política depende de la muerte de unos varones como el coronel guevara la muerte en vida de los secuestrados y usted viviendo de la pantalla que le hace a los narcoterroristas infame narcoasesina vendepatrias.

Bueno algun dìa se le cara el teatro a esta terrorista. pardo no le prestara una de sus tractomuladas para lagira por europa. me imagino que todos los medios de comunicaciòn colombianos staran muy al pendiente con sus enviados especilaes del desprestigio que hara la comandante cordoba de colombia. vaya circo y las farc caga.s de la risa. quien le da permiso y le paga los gastos chavez?.arriba el partido liberal? que tal estos dirigiendo el pais? se imaginan?

Blogueros de Caracol Radio     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.