Bogotá, 9 de febrero de 2010
Por: Benjamin Disraeli
El arrogante "periodista" daniel coroneLL negó ayer al aire en la FM de manera enfática que hubiese colaborado economicamente en la campaña de Nohemí Sanin de 2002, y tratando de mentiroso al precandidato Andrés Felipe Arias del Partido Conservador, lo retó de mala manera a mostrar las pruebas, demostrando, ahora que estaba contra las cuerdas, su total falta de tolerancia, y lejos de la frialdad que muestra cuando defiende los montajes contra funcionarios o simpatizantes del Presidente Uribe, y que los lectores conocen mejor.
Cuando el Consejo Electoral confirmó una partida de de 728.037 pesos, este mal individuo, coroneLL le dijo a EL TIEMPO que no se acordaba de ese aporte, pero que si está en el Consejo Electoral "debe ser así". simplemente...
Los demás periodistas como vicky dávila, gustavo, gómez, nestor morales, dario arizmendí y demás pajarracos del mismo pelambre, quienes estaban haciendo la fiesta, descuartizando a Andrés Felipe Arias, al saber de la embarrada de este coroneLL mamerto, pasaron de agache.
A estas alturas no entendemos porqué ningún comité de ética periodistíca ha investigado las innumerables oscuras maniobras del "periodista" para tratar de desestabilizar un gobierno querido por la mayoría de los Colombianos, quien aún no ha explicado suficientemente a la opinión pública, como hace un director de redacción para terminar comprando un noticiero... Quizá allí esté la solución definitiva al desempleo.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.