ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Alias Teodora Bolivar considera "ciencia ficción" la relación entre Eta y las Farc

SE ACEPTA QUE LA HONORABLE CSJ SEA ANTI-URIBISTA... PERO ESE SILENCIO SOBRE ALIAS TEODORA BOLIVAR EMBAJADORA DE LAS TERRORISTAS FARC Y DE UN GOBIERNO EXTRANJERO, ESO YA ES OTRA COSA, QUE NINGÚN COLOMBIANO DE BIEN ENTIENDE.

La senadora habló en europa donde se encuentra buscando apoyo para tratar de lograr la estrategía terrorista de las Farc, llamada por ellos y su amanuences: "el intercambio humanitario". 


La senadora colombiana Piedad Córdoba, mediadora de la liberación de secuestrados de las terroristas Farc, comparó hoy la relación entre esta organización y la banda terrorista Eta con una película de "ciencia ficción o una telenovela".

La senadora inició hace unos días una gira por países europeos en busca de apoyo para la puesta en marcha de "un intercambio de rehenes por guerrilleros presos y un acuerdo de paz en su país".

Alias Teodora Bolivar, que visitó hoy Gijón (Asturias, norte español), dijo que "las supuestas relaciones entre Eta, las Farc y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no tienen una base real".

Apuntó que "la cadena de custodia del ordenador personal de Raúl Reyes -número dos y portavoz de la guerrilla, muerto el 1 de marzo de 2008 en una operación militar colombiana en territorio ecuatoriano contra un campamento de las Farc- fue rota y, a partir de esta ruptura, comenzaron a aparecer pruebas adicionales que se han caído".

Córdoba reclamó a España un avance en el conocimiento del estado de los derechos humanos en Colombia y le reprocha que se centre únicamente en las relaciones comerciales y de negocios.

Al respecto, recordó que el país superó una ¿dictadura? y solicitó colaboración para instaurar una "democracia real", incluyendo a los chavistas y a sus amigos terroristas delas farc para quienes hace las veces de "embajadora". La senadora subrayó la importancia de convencer a la opinión pública de la importancia de llevar a cabo esta estrategía terrorista para lograr el plan de desetabilización que ellos llaman un "intercambio humanitario" que dizque va a generar un escenario de paz.

Alias Teodora Bolivar cree que la única salida al conflicto está en el canje humanitario que reclaman las terroristas Farc y éste es el motivo que la ha llevado a Europa.

Según indicó, "el Gobierno colombiano ha llevado a cabo una diplomacia muy fuerte en contra de esta alternativa". Como mediadora con las  terroristas Farc, Córdoba ha conseguido que esa guerrilla haya liberado en los dos últimos años a 14 secuestrados. Curiosamente en época electoral tratando de conseguir fines políticos muy oscuros para Colombia

Los últimos, fueron el soldado Josué Daniel Calvo y el sargento del Ejército Pablo Emilio Moncayo, a quienes las Farc pusieron en libertad los pasados 27 y 30 de marzo pasados, respectivamente.

La guerrilla también entregó el pasado 1 de abril los restos del coronel de la Policía Julián Ernesto Guevara, a quien los terroristas dejaron morir en cautiverio en 2006, tras ocho años secuestrado.

Tras estas liberaciones, las terroristas Farc han dicho que serán las últimas y ahora sólo entregarán "rehenes" (SECUESTRADOS CRÍMEN DE LESA HUMANIDAD) a cambio de terroristas presos.
España
Efe


66 comentarios:

espero que no me censuren por expresar mi modesta opiniÓn, seÑora cÒrdoba, ¡no sea descarada! quÍtese la mascara y reconozca que usted prefiere defender los interÈs de los narcoterroristas de las farc que al status quo. seÑora, ¿no le parece terrible todo el daÑo que esos malditos le han hecho a miles de personas? ¿y usted no cree que hace quedar mal a su paÍs y a los de su raza cuando habla pestes de un gobierno que la ha respetado por encima de su groserÍa y su resentimiento? usted me da asco seÑora cÒrdoba...

Ojalá así fuera, pero desafortunadamente no es así, lo que diga esta negra rellenera, lo escuchan los babosos europeos y le creen, o si no cuál será la razón, para que ellos piensen que nosotros todavía andamos como nuestros antipasados los chimpansé, si no fuera porque la ven a ella y le creen todas las babosadas que dice???????????????????

Primero en opinar y seguramente uno mas de los que piensan lo mismo. Nada de lo que diga la guerrillera vende patrias de Piedad Cordoba tendra credibilidad jamas, despues de haberla visto dandose besos con los terroristas, en fiestas con ellos, dando catedra de terrorismo ( alabando las actividades de las farc) y todos los actos de bajeza moral y falta de respeto con los colombianos que hemos visto y sufrido por los actos de sus defendidos, lo unico que inspira ella es repudio y asco. Eso sin hablar de la manipulacion del dolor de las familias de los secuestrados maquillando su vinculacion con las Farc. Asi que lo que diga...es solo basura.

Estas recolectas de dinero se basan en la desinformación que brindan algunos opositores del gobierno como Piedad Córdoba, que a propósito esta en Europa por estos días.Son apátridas que hablan mal del gobierno y de los colombianos,haciendo creer que las farc son mansas palomas, entonces allá creen lo que dicen y cometen el error de apoyar terroristas, haciéndose acreedores a las sanciones de esos gobiernos,que por cierto son irrisorias.

a la idiot@ de piedad cordoba se le olvido que al cartel de las farc se le dieron todas las posibilidades para una paz en el 98 y durante 4 años, y que hizo el cartel de las farc? aumentar secuestros, extorsiones, tomarse los pueblos, pescas milagrosas y esta r@t@ sale defendiendolos, que quieren la paz...... idiot@

¡Ay Dios mío! Por eso es que no podemos votar por un hombre de inferior temple al de Uribe. Porque aquí hay mucho mañoso que quiere acomodar verdades a su antojo. Qué tristeza saber que una colombiana pueda escudarse tanto en la humanidad para buscarle oxigeno a una guerrilla que es una porquería. No más farc, no más Piedad.

No es de mi agrado total, pero para que le den 4 años mas de plomo a este cartel votare por santos!!! porque? odio el cartel de las farc, son una plaga, solo han traido muerte (entre esas las de mi abuelo porque pensaron que tener 18 cabezas de ganado era muchisisisimo ganado idiot@s), pobreza, no han hecho nada por el pueblo, antes lo acaban... narcoterroristas

No sra Piedad, no insulte la inteligencia de los colombianos ............... todos sabemos que las "farc" son un grupo terrorista costeado por el narcotrafico ............ en ese orden de ideas sus tentaculos llegan a muchos paises de todos los continentes, apoyados por grupos eta, ira, al qaeda, chavez ...... trabajando con ellos en el negocio de las armas y la droga ..........ese cuento de que son campesinos agricultores que negocian con corabastos solo se lo cree usted ................

Que farsa esta señora que crea q es ciencia ficcion... (digo señora porque para mi no es mas, ni por el pu... le diria senadora) y apoyo a uribe en su decision de no al intercambio humanitario. es el colmo alcaguetiar a las farc con ese tema

Lo que es ficcion es el interes humanitario de Piedad Cordoba. Es desafortunado que una persona como ella piense que por 50.000 votos que logro, probablemente bajo chantaje emocional o armado, tiene autorizacion para hablar en nombre de los colombianos. Si se hiciera un referendo estoy seguro que una mayoria le retiraria no solo la representacion sino la cedula. Igualmente me parece mal que los medios esten inflando sus actividades. El que se reuna con uno erurodiputados que de por si son complices de las Farc y del Eta y que estan de acuerdo en manipular a los latinoamericano creyendose los nuevos conquistadores, no amerita que ni siquiera moje media linea en un periodico serio. Eso se lo deben dejar a Telesur o a Gramma.

De las cosas que me alegro en la vida es ver a ese hhpt glorioso partido liberal hundido,,,,,,,se lo merece por apoyar y tener a una apatrida

Una persona que le apena ser negra, y solo requiere de su salario como "error humano cometido por los electores" para ostentar que es una mujer "vanidosa", cuando miles de sus similares étnicos se desmoronan de necesidades, como no podrá salir al exterior a soltar tanta coprorragia delante de ignorantes prepagados y obsesivos de nuestro acontecer político. Pero el exflamante partido de la l que permanece en manos de los que sabemos, está desapareciendo del panorama nacional e internacional, gracias a figuritas de esta ralea.

Necesitamos armar un gran marcha nacional por la dignidad de colombia: fuera piedad cordoba...

Claro rellenera y, las farc también son ciencia ficción, verdad????????????????, sólo existen en nuestras mentes, cierto??????????????????????????????????????

Solo le falto agregar "una democracia real...como la venezolana! (en donde el que habla contra el gobierno lo meten preso o le quitan el negocio) Vamos a dejar a las farc, a Piedad y a Pardo, a Chavez y su candidato (Petro), a Samper y a Pastana callados en las proximas elecciones, cuando salgamos masivamente a votar por candidatos que no tienen nada que ver el mamertismo bolivariano! No mas farc=no mas secuestro!

Una democracia real pide piedad... escuchando a esta h senadora, va uno entendiendo por que un partido como el liberal tiene solo el 5 % de aceptacion, incluso casi por debajo del polo, siempre he pensado que la oposicion debe y tiene que existir, pero la misma debe ser responsable en la critica, y siempre propositiva, y se pone uno a revisar lo que esta sra dice cuando sale del pais, no ve uno como pueda ser siquiera senadora, a pais paria sin memoria, me deja tranquilo que no fue tampoco una gran votacion, pero que tristeza del otrora partido liberal, solo basta escuchar a esta sra y al candidato pardo para entender por que ahora son solo partido de paskin, y ojo, si siguen bajando, hasta la personeria se las quitan, que diria gaitan, galan, que tristeza

Esta teodora de chavez sabe para donde va, como siempre, sale en defensa de los asesinos, secuestradores y narcotraficantes de las farc, comprensible, porque son su palanca para conseguir votos y seguir desangrando a nuestro país con un salario inmerecido. Esta sujeta parece que ignora quien es el autor de las acusaciones de alianza entre estos terroristas apoyados por el goriloide de chavez. No se entiende como es posible que esta teodora todavía siga despotricando de nuestro país y además siga tan campante en libertad, y todo por culpa de la corte suprema de justicia que aún no ha logrado "pruebas" contra esta apátrida, no obstante todo lo encontrado en computadores de las farc.

Una de las estrategias comunistas de la combinación de todas las formas de lucha es la de negar aquello que no les conviene o no les interesa. Además, cuentan con el control de la rama judicial en Colombia y con la propaganda en primera plana de parte de periodistas, agencias noticiosas y canales de televisión. Esta cosa con turbante se ciñe al libreto comunista como la más furibunda de todas las camaradas.

Nooo, el intercambio humanitario lo unico que hace es “intercambiar” la desgracia de unas familias de secuestrados por las de otras. De verdad creen que si se hace el intrecambio las far van a dejar de secuestrar? Por supuesto que no, simplemente van a salir a secuestrar a otros inocentes, y esos podemos ser usted, yo, o nuestras familias o amigos, porque van a saber que el secuestro ha vuelto a ser una herramienta de presion. Si el secuestro ha bajado drasticamente en este pais, es en gran medida porque las far se han dado cuenta que el secuestro se les agoto como arma politica!

Piedad Cordoba pide colaboracion para instaurar una democracia real. a mi me parece que la mejor prueba de que en colombia existe una democracia es precisamente que Cordoba haya sido elegida, y reelegida y re reelegida para el senado a pesar de nosotros mismos. No de otra forma se entiende que una senadora pueda ir por europa, con los gastos pagos con nuestros impuestos, con todas las garantias (porque nadie le esta poniendo una mordaza para que diga cuanto disparate se le ocurre), para ir a hablar mal de... nosotros mismos! No puedo creer en verdad que la hayan reelegido, pero bueno, asi es la democracia (asi Piedad piense que vive en una dictadura). y Piedad, por favor, que el camino para la paz es el intercambio? Le refresco un poquito la memoria con solo un par de ejemplos: la liberacion de su copartidario Rodrigo Granda y la liberacion de un grupo importante de guerrilleros presos en carceles. Que paso con eso? Ya todos lo sabemos!

Las farc han liberado a algunos de los secuestrados, no por motivos humanitarios, si no por cálculo político. en relación con la participación de piedad córdoba, este es parte de la estrategie de las farc de posicionar un eventual candidato suyo en el evento de una negociación que les permita participar en política y actuar como punta de lanza de chávez en su afán de tomarse políticamente a colombia. Un mediano análisis revela las intenciones de sus actuaciones hacia el asalto del poder en colombia. Liberar guerrilleros en un canje, es abrir la puerta para más secuestros. Las farc perdieron el norte y se han dedicado al asesinato y al narcotráfico.

La señora esta se reboto porque tienen relación con eta y cuando aparecieron comerciales de las farc diciendo q eran campesinos ahi si se quedo callada la condenada esta...... ahi esta pintada esta terrorista

Yo no quiero que el dinero de mis impuestos pague el salario de Piedad Cordoba. Yo no quiero que mis impuetos paguen sus viajes, ni sus comisiones. Piedad Cordoba no representa mi pensamiento ni mis sentimientos. Por eso cada vez que Piedad Córdoba da declaraciones y discursos, o sale de viaje a representar sus ideas, siento que me esta robando. Ya no mas Piedad Córdoba, que habrá que hacer, que alguien nos indique, por favor.

Claro, claro: és ciencia ficción, el collar bomba, el niño bomba, el burro bomba, los carros bomba, las minas quiebra-patas etc. etc. etc. todo, todo és solo "ciencia ficción" . No era nada lo del ojo, y él, afuera.

Nuevamente la negra Teodora hablando imbecilidades, para promocionar a sus camaradas de las farc

No soy abogado, pero necesitamos un abogado con patriotismo que junto con muchas firmas u otro procedimiento legal le pongamos freno a esta a patria, invito a todos los que estamos hastiados e indignados hasta el limite del descaro que hace y dice esta canciller de las Farc en el mundo, defendiendo las Farc y despotricando a Colombia, dando cifras de terror ante la comunidad internacional, paro que se hagan una mala impresión de Colombia, para que nos ce realicen los tlc, para que los jóvenes de universidades extranjeras vendan camisetas pro Farc, cualquier información para proceder a esta invitación por favor escribir al marianojuan12@yahoo.com , los buenos somos más.

Que papelazo el de la comandante teodora, y colombianos profarc aplaudiendo como focas, ya se creen miembros de la asamblea de cubazuela en Colombia... como no!!! Que vamos a volver a la idiotez de hace 10 años!!!!

y luego sale el más baboso de los babosos de pardo a decir que por qué lo relacionan a él con la guerrilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cómo quiere que no lo hagan, luego de que acepta en su partido una guerrillera de este nivel???????????????????????????????, acaso cree que todos los colombianos somos p e n d e j o s como los que eligieron de nuevo a esa desgraciada para el senado?????????????????????????, no mijo, aterrice, estamos en colombia y, por fortuna, aquí cada vez los buenos somos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta señora es la verdadera embajadora de las farc en el mundo.no es que haya conseguido liberar a 14 secuestrados;los ha usado para chantajear al gobierno, como mercancía barata.ya le llegarán las pruebas a esta apátrida guerrillera.

Nada de lo que diga la guerrillera vende patrias de Piedad Cordoba tendra credibilidad jamas, despues de haberla visto dandose besos con los terroristas, en fiestas con ellos, dando catedra de terrorismo ( alabando las actividades de las farc) y todos los actos de bajeza moral y falta de respeto con los colombianos que hemos visto y sufrido por los actos de sus defendidos, lo unico que inspira ella es repudio y asco. Eso sin hablar de la manipulacion del dolor de las familias de los secuestrados maquillando su vinculacion con las Farc. Asi que lo que diga...es solo basura. Porque no se larga para la selva de una vez...claro el dinero de los colombianos que recibe como congresista mafiosa y guerrillera, si le llama la atencion...guerrillera vendepatria.

Despues de estas declaraciones, ¿ a alguièn le queda duda de la relaciòn cubazuela-farc-piedad cordoba-partido liberal-pardo ? serà que, por favor, entienden que unos con otros estàn estrechamente ligados.

Si quieres que el 8 de agosto regresan al pais las ratas que se encuentran escondidas, muy fàcil, vota por alguièn que le falten pantalones para mantener en la raya a los criminales de las minas y las bombas. vota por ellos, si quieres echar para atràs todo lo qu hemos ganado.

Declaracion totalmente irresponsable de la senadora, ya que no ha tenido acceso a informacion de inteligencia nacional e internacional, muestra abiertamente su predileccion para favorecer la posicion de las farc en el mundo. Este personaje no debe representar a colombia. Debe haber alguna manera de bloquear esas gestiones en detrimento de Colombia.

El liberalismo fuera consciente del mal que esta dama le está causando al partido hace rato que la hubieran sacado corriendo. Ese 5% de Pardo en las encuestas se debe en gran medida a las intervenciones salidas de madre de la Córdoba, que nos avergüenzan a los liberales. Esa señora es una mala imagen del país. Aquí en Venezuela, los venezolanos de bien se burlan de los colombianos por no darse por enterados de los lazos ciertos de Doña Piedad con las Farc y el chavismo para acabar con la democracia en nuestro país. Sólo los colombianos ciegos la siguen eligiendo para el senado. ¡Vaya estupidez!

Señor 12. Su comentario es muy acertado. Canalicemos su propuesta a traves del grupo de un millon de voces contra las farc. Sr. Rubielau y Sanclemente. Muy acertados su comentarios. Pero debemos protestar contra esta señora y su partido liberal que es complaciente con esta señora embajadora de la narcoguerrilla, terroristas y amigos de chaves.

El señor 12, propone recolectar firmas. Adelante y apoyemos esta iniciativa. Hay que incluir al grupo de un miilon de voces contra las farc y todos los apatridas. Con rubielau, tambien estoy de acuerdo con su comentario.

La campaña de Mockus esta siendo promovida por un grupo de fanáticos irresponsables que quieren montar un enfermo en la presidencia para que las farc y el terrorismo tomen aire después del huracán Uribe que casi los desaparece. Como saben que Petro no tiene opción se inventaron a Mockus. Los colombianos tendríamos que ser muy irresponsables o estar borrachos y enyerbados para votar por Mockus.

Ja ja ja ....lo que faltaba un mamerto despistado tratando de mezclarse con la aspiracion presidencial de mockus, ojo !! lo peor que podria pasarle al profesor mockus es verse en medio de las toldas mamertas por si aun no lo saben bobazos mamertos mockus ha sido muy claro al decir que no acepta alianzas con el polo democratico por posiciones ideologicas irreconciliables, no confundan peras con manzanas, mockus hoy representa un atercera via asi que no sean tan pateticos pretendiendo subirse al bus de mockus no me hagan reir

Gracias a las babas fetidas de alias Teodora de Bolivar contra Colombia,.los Colombianos y las instituciones es que hemos resuelto apoyar decididamente a Santos y a la seguridad democratica !!! Muy bueno que siga alias Teodora de Bolivar con su boca hedionda defendiendo a los que nos masacran y secuestran porque eso atrae mas adeptos en favor de Santos y el rechazo total a los narcoterroristas nazis farc-eln y a sus compinches y patrocinadores !!! Con la ayuda de alias Teodora de Bolivar sera mas facil para Santos ganar en la primera vuelta !!!

a Piedad la mata su procacidad.Piedad es una mujer que por buscar pantalla y mantenerse vigente,las palabras le atropellan la lengua y dice cosas como:intercambio de militares por presos políticos,farc ejército del pueblo,en absoluto volveremos a hacer liberaciones unilaterales,las farc le hicieron honores de héroe al mayor Guevara.Debiera de darle verguenza a esa mujer.Ella aún no se ha dado cuenta que las farc son narcoterroristas odiadas hasta el infinito por el pueblo colombiano.Qué reclama Colombia Piedad?.Por qué esta mujer no cuestiona al gobierno venezolano por ocultar a terroristas que hacen daño a Colombia?.Para mi y para los míos,usted Piedad le hace daño a Colombia.

seÑor pardo mientras usted tenga a la negra este de piedad cordoba como miembro del partido liberal, ni sueÑe que va a ganar, es mas le auguroque va a quedar de ultimo en las encuestas. esta vieja bandida es amiga de estos perros de la farc y los defiende, quiero que sepa piedad cordoba que jamas le vamos aceptar el acuerdo humanitario

Para recordar que quien cometio el delito no fue el gobierno, fueron las ratas de alcantarilla de las farc-ep (lease "ep" como enemigo del pueblo) y la liberacion debe darse sin ninguna condicion

Eso solo se permite en colombia.......que un empleado de la nacion salga a escupir en contra de su mismo pais y no se castigue..........colombia es pasión.

Se necesita ser ciego y sordo para no darse cuenta de que piedad es una apátrida, que defiende a los narcoterroristas de las farc que a los secuestrados los llama rehenes, que sale al exterior a hablar mal de de Colombia, que aplaude al esquizofrénico chavez cuando insulta a los colombianos y al presidente Uribe, que incita a los estudiantes a la rebelión, que no ha sido capaz de reprocharle a las farc los actos de terrorismo y barbarie de los últimos días. Ese es el lujo de esa indigna senadora.

Hasta antes de esta declaración guardaba la esperanza que Piedad solo fuera una ingenua que solo se preocupaba por los secuestrados. Ahora queda claro que es el brazo político del narcoterrorismo y sí debe ser Teodora de Bolívar. Qué tal haciendo declaraciones al mejor estilo de uno de esos bandidos... será que alguien le cree que está limpia?, será que alguien le cree que farc y eta ni se conocen? Es hora de actuar señores fiscales y policía, esa señora le hace mucho daño al país.

no es momento para flaquear amigos foristas esta en juego la libertad y el progreso de colombia.... las farc y su sequito de gusanos rastreros marxistas agazapados y camuflados en todas las instancias del pais saben muy bien que su fin esta cerca, admiro y respeto mucho al profesor mockus pero todavia no ha llegado su momento, primero tenemos que terminar de exterminar la maleza antes de sembrar flores...

Los liberales se preguntan por que estan asi en las encuestas y no ven a la enemiga numero 1, dentro de sus filas, el silencio complaciente de pardo se vera reflejado en las presidenciales

Se está declarando oficialmente miembro de las Farc al hablar con tanta propiedad sobre las conexiones de la organización?

Bueno. ¿ pero a quien pude extrañarse con las declaraciones de teodora de chavez?

Hasta cuando le dan pantalla a esta vieja mal..di..ta. Por eso es que Rafael Pardo esta de ultimo entre los candidatos a la presidencia, por tener en sus filas a esta guariche. la Sinpiedad ya esta diciendo que la cadena de custodia del computador de Reyes fue rota, claro, porque a ella le conviene desprestigiar todas las pruebas que ahi hay en contra de ella que no es mas que una cabecilla del secretariado. Tiene una concha de gurre, debiera renunciar al Congreso y eso le daria mas crdibilidad. Lo de Moncayo fue desmovilizacion no liberacion, a ese lo tenian en Venecuba y lo trajeron para entregarlo.

Oiga què buena reflexiòn. colombianos y colombianas por la paz-cepeda-piedad corboba-farc-partido liberal-rafael pardo. otra reflexiòn, indice porcentual, segùn las encuestas de los enemigos declarados del presidente uribe y su gobierno: petro 5% + pardo 4% = 9%. lo màs vergonzoso, es que un partido que hizo buena parte de la historia de colombia, haga parte de esta miserable treta de unos pocos babosos, entre ellos, dos expresidentes, contra la egregia figura del sìmbolo estelar e la patria, alvaro uribe velez.

a proposito del grupo colombianos y colombianas por las farc..alquien se ha preguntado porque ivan cepeda nunca ha protestado porque esa banda de asesinos narcoterroristas de las farc que posan de revolucionarios frente a la comunidad internacional bautizo uno de sus frentes mas sangrientos con el nombre de su padre, si las farc utilizaran el nombre de mi padre yo me moriria de la verguenza y la tristeza, a no ser que forme parte de sus filas

Contra su voluntad pero con gallardia el pueblo colombiano que en su mayoria apoya las politicas del presidente uribe acepta las reglas de la democracia, eso lo dignifica y lo engrandece, pero aun asi la oposicion mamerta que en su infinita estupidez pretende la ignominia de un regimen marxista impuesto por la fuerza de las armas jamas tendra cabida en colombia pueblo amante de la libertad, oiganlo bien mamertos irredentos en colombia sera presidente santos o cualquiera pero nunca alguien como petro,carlos gayviria,piedad cordoba, robledo, ivan cepeda, etc,etc,, nunca !! aunque se mueran de rabia y frustracion

Cuales rehenes Teodora. El nombre correcto es secuestrados y si usted dice que las Farc no tienen relación con Eta. Es porque lo sabe con conocimiento de causa en su condición de miliciana de las farc. Usted debería presentarse en Europa como canciller de las farc y no como senadora ni miembro de colombianos por las farc. Usted es una verguenza para el país y para la gente de bien. Oportunista, alimaña, sinverguenza.

Demagoga y oportunista. Ella entrego los liberados y los restos de un secuestrado por que el gobierno hizo cuanto pudo para que esto se llevara a buen término, y por que es la vocera tácita de esos narcoterroristas. Quiere un intercambio humanitario para que liberen un poco de asesinos y criminales, y después seguirán secuestrando y exigiendo más intercambios. Ella seguirá aprovechando para hacer polítiquería a costa del dolor de las víctimas. No. Eso hay que pararlo. Los colombianos no podemos tolerar que esta señora denigre y manipule a quien le place solo para su beneficio.

Será que el "niño bomba" del charco nariño es también "Ciencia Ficción" ?

Hay que ser muy burro o simplemente un mamerto despistado para tragarse ese cuento de la labor humanitaria de la suripanta ideologica que devenga sueldo de senadora mientras traiciona su pais vendiendo la dignidad nacional al proyecto totalitarista y expansionista de la izquierda radical latinoamericana en cabeza del mandril de miraflores, que facil es posar de mediador existoso cuando se simpatiza y se forma parte de las filas de una de las partes en conflicto, eso sin mencionar la propaganda y el lobby que hace la quinta columna de las farc mejor conocidos como el grupo de colombianos y colombianas por las farc, alguien se ha preguntado porque ivan cepeda jamas ha protestado por que las farc bautizaron uno de sus frentes mas sangrientos con el nombre de su padre

Fue elegida por el voto de los que le creen la kk que habla. No hay derecho que con la plata de los colombianos este viajando por el mundo hablando mal del gobierno y defendiendo a unos criminales que no han hecho sino atacar el pais y sus instituciones. Si no hubiera democracia no estaria libre. Pero la paciencia tiene un limite y cuando se acabe, no creo que quepa en Colombia esa apatrida.

La obesa Apatrida mejor conocida como alias Teodora de Bolivar desde hace muchos años defiende los intereses de los que nos masacran y secuestran !!! Esta rata esta del lado de los malditos monstruos narcoterroristas nazis farc-eln contra Colombia, los Colombianos y las Instituciones por eso esta inhabilitada para mediar en un proceso de paz, salvo que se presente como vocera autorizada de los malditos monstruos, como lo ha hecho hasta ahora, para representar a los enemigos del país !!! Esta rata de turbante alqaeda monto con los monstruos narconazis el negocio de las liberaciones para obtener beneficios politicos y economicos pagados por los dolares de pdvsa !!! Triple h. p. !!!

Estimados foristas pueden estar tranquilos porque afortunadamente en colombia aun existe la cordura politica no es sino que miren las encuestas para que vean donde estan ubicados el partido liberal y el polo democratico y les aseguro que ahi se van a quedar, estos partidos de poca monta hoy venidos a menos permiten en sus filas traidores a la patria como la suripanta ideologica mejor conocida como teodora de bolivar, los dinosaurios marxistas como robledo y gaviria y los mamertos corruptos como dussan, no es momento para flaquear aunque mockus es una gran persona este no es su momento ....primero terminemos de exterminar la maleza antes de sembrar flores....santos es la mejor opcion para esta coyuntura esta en juego la libertad y el progreso de colombia

no mas por favor con esta babosa de la negra piedad estamos mamados de las farc... sera que los carro bombas, los niÑos bombas, los secuestrados es pura mierda... negra hp pronto santos los exterminara ... todos a la calle no mas piedadddddddddddddddddd

Por favor Colombianos, en pro de la libertad, las Farc se merecen un juicio para que paguen e indemnizen a las familias que dejaron sin padre, o sin un familiar y que les rebetaron los mejores años de su vidad. Eso debe ser conocido por la comunidad internacional, las Farc deben pagar todo el daño que han hecho, tanto con carcel como en dinero. y quien habla lo que los guerrilleros han hecho de violar los derechos humanos de sus secuestrados?, Piedad Córdoba de qué habla, si Uribe fue elegido por voto popular, y Pastrana y todos... y acaso las Farc las elegimos, no, son una agrupación que ellos mismos se han impuesto a bala y muerte

dan " risa" los "gritos" que lanzaron los liberales " disque porque juan manuel santos habia dicho que pardo era el candidato de las farc", .pero no vieron, o si la vieron se hicieron los "locos", de la entrevista que dio la "apatrida de la teodora de bolivar, en donde el reportero le pregunta, .." con cual de los candidatos se identifica mas la farc"? y ella reponde, " naturalmente que con pardo.", ..que tal ..para que ahora vengan los " fariseos de los liberales, a decir que fue el dr. santos, ...lo liberales estan en la " pura olla..., y cono no, .. con " la inmundicia de la teodora, y mientras tengan este engendro en sus filas, jamas llegaran a " nada"", .. .

El Simio de Miraflores, El Simio Jojoy y la Simia Cordoba todos ellos vienen del mismo arbor genealogico terrorista Venecubano.

El gran partido liberal avala todas las estupideses que está diciendo ésta vieja por alla en Europa ? en suiza mirando las cuentas cifradas de las farc, en españa hablando con eta , en francia pidiendole a sarkosy que a quien hay que liberar y en belgica buscando velgas

Como pienza manejar Lockus a chaguez? a base de simbolismos estupidos?al simio solo hay que darle platano.Me imagino Lockus hablandole al orangutan y éste entendiendole.y si de correa se trata igual o peor porque es un titera

Vieja desgraciada, se fue de tour por europa a hacerle propaganda a las farc y a Chavez con el dinero del pueblo colombiano. y lo peor de todo es que nos dejemos hacer estas cosas. Deberiamos declararla traidora de la patria, una corrupta que se vendió al terrorismo y a Chavez. Decir que eta y farc noson colaboradores es como negar la mamá. MIl veces desgraciada!, arpia°

la tepdora de bolivar anda haciendole el "loby" a las farc y al chavez , .o quiee o quienes creen ustedes que les estan pagando " los viaticos" tanato a ella como algunos miembros " pro-farc " que andan con ella ?, ..naturalmente que el "mico-comandante de chavez, ..no seamos pendjos los colombianos", ..la teodora lo que anda haciendo por las europas es tratar de " desprestigiar al gobierno colombiano", y tratar de solucionarle el " problemita a chavez de " sus nexos con la farc-eta", ..es una inmunda "vendpatria", y pensar que en este pais hay gente que le come cuento.

alias teodora de bolívar, es una narcoterrorista que vive a expensas de cuánto grupo terrorista le ofrezca garantías financieras para su causa: compra venta de armas, trata de personas, nuevas y mejores rutas para el narcotráfico, logística, material de intendencia, equipos electrónicos para chuzar libremente al Estado Colombiano... Cómo cuenta con el apoyo de la corte suprema de justicia y la fiscalia general de la nación, ella anda como Pedro por su casa destruyendo al pueblo colombiano. Será que sus camaradas del m-19 ya repararon todas las torres de energía que volaron? La misión de este especimen es destruír, destruír, destruír como lo han hecho, moir, juco, up, mrl, eln, epl, eta, y sus aliados eta, hammas, hezbolla, sendero luminoso, coordinadora guerrillera continental bolivariana, ¿o han construido algo? un centro educativo, un centro de salud, un centro de capacitación, etc., Que tal Bojayá, pueblos del norte del Cauca,

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.