ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

German Vargas Lleras repunta y alcanza el segundo lugar. Sergio Fajardo mantiene el liderazgo

 
Gustavo Petro baja al tercer lugar. Elecciones.com.co es el punto de referencia más actualizado para saber cómo van los candidatos a Presidencia y Congreso en Internet.

La semana pasada más de 270.000 colombianos decidieron su voto en Elecciones.com.co ¿Usted que espera? 
Cualquier colombiano puede participar en Elecciones.com.co  de las siguientes maneras:

1. Comparar candidatos Frente a Frente en temas decisivos y elegir su candidato.
2. Publicar su necesidad y pedir apoyo, o apoyar necesidades de otros para que los candidatos se comprometan públicamente con ellas.
3. Participar como promotor de un candidato y recibir reconocimiento por su gestión.
4. Conocer todas sus opciones antes de tomar su decisión en base a los candidatos que realmente se identifiquen con sus principios y necesidades.
Entre a www.elecciones.com.co  aquí Colombia decide su voto.
A 30 días de las Elecciones al Congreso cientos de miles de colombianos están apoyándose en el portal www.elecciones.com.co  para decidir su voto y convencer a sus amigos. En Elecciones.com.co se han realizado más de 170.000 comparaciones entre candidatos al Congreso en temas decisivos como Salud, Empleo, Seguridad, etc. Y DECIDIR SU VOTO.  Los Colombianos ya somos consientes de lo importante que es votar teniendo toda la información a la mano y no dejarnos llevar por modas.

Para los candidatos que de verdad les interesa acercarse a la gente Elecciones.com.co ha sido  muy eficaz. Han podido escuchar de forma directa las necesidades de los colombianos y dar a conocer sus propuestas acordes a lo que necesita la gente.
Esto también se les está viendo recompensado  con promesas de votos de las personas que se sienten bien representados por ellos. Por ejemplo Ciro Antonio Rodriguez, candidato a la Cámara, ha conseguido a través del portal Elecciones.com.co una red de nuevos promotores que en menos de 30 días han convencido a 1.215 personas de votar por el candidato. Y están comprometidos a conseguirle 19.400 nuevos votos.

Elecciones.com.co está cambiando la forma de hacer política en Colombia. No se contente con votar por cualquiera, entre al portal y sea el protagonista de estas Elecciones! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.