ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Vuelve y juega la farsa electorera con la supuesta liberación de Moncayo

Por coronel Luis Alberto Villamarin Pulido el 13 de Febrero 2010 10:40 PM


Tras el fracaso de la patraña montada en Europa en diciembre pasado, la cual se desbarató debido al aleve asesinato del Gobernador del Caquetá, sigue igual la alcahuetería de Colombianos por la paz, para que las Farc jueguen con el dolor de las víctimas, mientras que sus socios ganan réditos políticos.
       Una vez más la cuestionada senadora liberal anunció que los "protocolos" de seguridad para los terroristas permitirán la liberación de Moncayo. Y una vez más el estulto profesor Moncayo que ahora se volvió comunista, repitió la insensata teoría que el gobierno nacional es el culpable del hecho que los secuestradores del cartel de las Farc, se nieguen a liberar a los militares y policías secuestrados.
       Igual que en todas las patrañas anteriores relacionadas con la liberación a cuenta gotas tendiente a buscar la legitimación internacional de los terroristas, el mono Jojoy acaba de repetir la maliciosa propuesta fariana de sentarse a dialogar con los militares.
       La absurda sugerencia del jefe terrorista no lanza un anzuelo para ver si pesca en río revuelto, pero si, corrobora la trama por medio de otra estratagema dilatoria con fines politiqueros electorales, en el preciso momento que su compadre Hugo Chávez afronta la más dura crisis de gobernabilidad de su prolongado mandato presidencial.
       La descabellada sugerencia de Jojoy, es una copia calcada de las estratagemas de Chávez y Correa, quienes en otras ocasiones, han prefabricado pruebas ficticias para demostrar ante instancias internacionales; que por un lado las fumigaciones contra la coca afectan al Ecuador, y por el otro que la presencia militar norteamericana en bases colombianas, implica un riesgo para la seguridad nacional venezolana.
       Cano, Jojoy, Márquez y sus padrinos pro-terroristas Lula, Chávez, Correa, etc, saben de antemano que la propuesta de poner al mismo nivel a un general de la república con un sicario comunista, es un exabrupto.
       Sin embargo, osados la lanzan y la apadrinan, porque saben de antemano que la respuesta será negativa, pero ellos la presentarán después en documentos propagandísticos como una prueba del desinterés del gobierno nacional por cristalizar la paz en Colombia, que para las Farc y sus asociados solo será posible, cuando ellos estén en el poder y Colombia haga parte de los lacayos de la arcaica dictadura cubana.
       Y al mismo tiempo, la conocida estafeta de las Farc y sus compinches, buscan protagonismo electoral, con la venia descarada de los jefes del Partido Liberal que en su afán de recobrar la Casa de Nariño para hacer politiquería personal, dejan hacer y pasar, a la señora que con dineros de los contribuyentes agrede a Colombia en escenarios internacionales, reconoce ser admiradora de las Farc, aparece relacionada en los computadores de Raúl Reyes como una simpatizante mas de los terroristas, invita a los jóvenes a levantarse en armas contra el Estado, apadrina terroristas en Cali, etc.
         Pero como la amnesia política consuetudinaria de los colombianos se incrementa durante los periodos preelectorales, la bobería colectiva adquiere su dimensión: Pastrana miente con cinismo al decir que fue quien rotuló a las Farc como terroristas y que el vergonzoso fiasco del Caguán fue un triunfo para Colombia. Y los periodistas le sirven de caja de resonancia.
        Pardo Rueda aprovecha la desmemoria de quienes olvidan su nefasto paso por el Ministerio de de Defensa y su ineptitud manifiesta en ese cargo. Y lo que es mas grave, descarado desmadeja su espíritu camaleonesco, pues a el y a su electores se les olvida, que en las elecciones anteriores, Pardo no tenía la mas mínima posibilidad pero se de manera temporal fue uribista y bajo esta sombra obtuvo curul.
       Luego con la actitud desleal del perro que muerde la mano al amo que le da de comer se volvió antiuribista. Pero lo peor es que quienes van a votar por el, no entienden que así como traicionó a Uribe, con toda certeza va a traicionar a quienes sufraguen en su favor.
       Entretanto, consciente de sus escasa posibilidades pero en búsqueda de otra embajada que prolongue su muelle forma de usufructuar del erario púiblico, Noemi habla de lo divino y de lo humano...
 La desvergüenza es total.
       Pero como estamos en época de carnaval: !Que viva la parranda!!!!!

Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido
www.luisvillamarin.com
Analista de asuntos estratégicos.

publicado en:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.