ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláez y gardeazábal,agosto 17" en Spreaker.

COMO QUIEN DICE,EL URIBISMO SE MANTIENE

GRACIAS PRESIDENTE
2010/03/16 | Por: JAIR SANCHEZ

Visto el resultado de las pasadas elecciones,es indudable que el apoyo a la política mantenida durante la era de Uribe se mantendrá para los próximos años. Lo que falta saber es qué hará la estimada senadora,abanderada de las farc, para presionar un giro a la izquierda.  
Doy gracias a Dios porque las recientes elecciones demostraron que somos más que antes los colombianos que deseamos que la semilla sembrada por nuestro querido Presidente Alvaro Uribe, germine y se mantenga por el bienestar de nuestro país en todas sus áreas en pro de las futuras próximas generaciones. No Eterno agradecimiento como colombiana, al MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE COLOMBIA. GRACIAS PRESIDENTE!!! Apoyemos la mejor opción con los lineamientos de nuestro presidente U.

Los Resultados hablan por sí solos,Colombia quiere dejar atrás aquellos negros años en que los terroristas eran amos y señores del país. No vale el cuentico del padre del cabo Moncayo(aspirante a curul por el polo),ni los nobles sentimientos por mejorar esto por parte de los ex-secuestrados por las farc,ni los cantos de sirena de los colombianos y colombianas por la paz. Sencilla y llanamente lo único que hace falta aquí es tener los pantalones bién puestos con las farc.

Y SEGUIMOS...  
Solo Dios sabe qué pensamientos estarán cruzando por la cabeza de nuestra bien ponderada senadora,ahora que el país le dejó bién claro que no quiere saber nada de terroristas, caguancitos, y pendejadas. Colombia entera le está diciendo al mundo que ya está cansada de pañitos de agua tibia,ya fue suficiente. De ningún modo podemos aceptar que se juegue y se manipule el dolor de las familias de los secuestrados por las farc,sencillamente lo que quieren es que se ponga en la misma balanza a un asesino y a los secuestrados por las farc. Tienen que ser idiotas al pensar que colombia va a permitir la salida de las carceles de cientos de asesinos para que sigan acabando con este país. Las farc deberían de tomar como ejemplo la negociación que se hizo con el M-19, si es que en verdad quieren luchar por sacar este país adelante. No es mutilando niños indefensos,ni con cilindros-bombas.

 

3 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.