ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

COMO QUIEN DICE,EL URIBISMO SE MANTIENE

GRACIAS PRESIDENTE
2010/03/16 | Por: JAIR SANCHEZ

Visto el resultado de las pasadas elecciones,es indudable que el apoyo a la política mantenida durante la era de Uribe se mantendrá para los próximos años. Lo que falta saber es qué hará la estimada senadora,abanderada de las farc, para presionar un giro a la izquierda.  
Doy gracias a Dios porque las recientes elecciones demostraron que somos más que antes los colombianos que deseamos que la semilla sembrada por nuestro querido Presidente Alvaro Uribe, germine y se mantenga por el bienestar de nuestro país en todas sus áreas en pro de las futuras próximas generaciones. No Eterno agradecimiento como colombiana, al MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE COLOMBIA. GRACIAS PRESIDENTE!!! Apoyemos la mejor opción con los lineamientos de nuestro presidente U.

Los Resultados hablan por sí solos,Colombia quiere dejar atrás aquellos negros años en que los terroristas eran amos y señores del país. No vale el cuentico del padre del cabo Moncayo(aspirante a curul por el polo),ni los nobles sentimientos por mejorar esto por parte de los ex-secuestrados por las farc,ni los cantos de sirena de los colombianos y colombianas por la paz. Sencilla y llanamente lo único que hace falta aquí es tener los pantalones bién puestos con las farc.

Y SEGUIMOS...  
Solo Dios sabe qué pensamientos estarán cruzando por la cabeza de nuestra bien ponderada senadora,ahora que el país le dejó bién claro que no quiere saber nada de terroristas, caguancitos, y pendejadas. Colombia entera le está diciendo al mundo que ya está cansada de pañitos de agua tibia,ya fue suficiente. De ningún modo podemos aceptar que se juegue y se manipule el dolor de las familias de los secuestrados por las farc,sencillamente lo que quieren es que se ponga en la misma balanza a un asesino y a los secuestrados por las farc. Tienen que ser idiotas al pensar que colombia va a permitir la salida de las carceles de cientos de asesinos para que sigan acabando con este país. Las farc deberían de tomar como ejemplo la negociación que se hizo con el M-19, si es que en verdad quieren luchar por sacar este país adelante. No es mutilando niños indefensos,ni con cilindros-bombas.

 

3 comentarios:

Colombia esta padeciendo una dictadura judicial. Esto nos puede llevar a un enfrentamiento peor que el que tenemos con la guerrilla. Jamas en mis sesenta años de vida habia visto a los presidentes de las altas cortes, emitiendo juicios y fallos por medio de los micrófonos o de cámaras de televisión. Jamas habia conocido que miembros de las altas cortes hubiesen recidbido personalmente o sus familias regalos de los narcotraficantes. Jamas habia sabido de miembros de las altas cortes agasajados por narcotraficantes. Jamas habia visto que la corte suprema de justicia se demorara casi un año para elegir al fiscal general de la nación, es absolutamente sospechoso el hecho que presisamente el dia que se aclara mas o menos la suerte de Noemi y Arias en la consulta, un ternado que en anteriores tres o cuatro votaciones solamente obtuvo 2 votos, obtenga ocho y que quien tubo hasta 10 ahora tenga siete nada más. Hace mas de dos meses que la corte acepto como viable la terna, entonces porqué razón esperan las elecciones? Colombia no se deja engañar en cuanto a candidato para la presidencia, esos cantos de sirenas que anuncian que nos llevaran al pais donde la tierra mana leche y miel es una utopia que no se la cree nadies. Mientras persista la guerriilla con sus atentados, con ssus secuestros, con sus campos minados y con sus aliados politicos en el polo y en liberalismo, hay que darles con todas las armas de la republica. Por eso debemos appyar al o la candidato (a) que se identifique con la politica de la seguridad democratica.

Pues con mucha pena, con los opositores del presidente Uribe, en comentario anterior les dije que, JUAN MANUEL SANTOS, ganara en la primera vuelta, vuelvo y lo sostengo ganara en la primera vuelta, y felix de bedou y su jefe julito tendran que seguirse envenenando con sus comentarios llenos de odio contra el uribismo, tendran que morderse de rabia otros 4 añitos de uribismo.GRACIAS PRESIDENTE URIBE, COMO USTED NINGUNO.

Doy gracias a Dios porque las recientes elecciones demostraron que somos más que antes los colombianos que deseamos que la semilla sembrada por nuestro querido Presidente Alvaro Uribe, germine y se mantenga por el bienestar de nuestro país en todas sus áreas en pro de las futuras próximas generaciones. No Eterno agradecimiento como colombiana, al MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE COLOMBIA. GRACIAS PRESIDENTE!!! Apoyemos la mejor opción con los lineamientos de nuestro presidente U. APOYO Y AGRADECIMIENTO POR SIEMPRE AL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE COLOMBIA. PRESIDENTE URIBE, FOREVER!!! Sandra Figueroa

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.