ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¿A qué juegas Germán Vargas Ll.?


A más de mostrar el desespero producido por los resultados electorales, donde la gente de bien de Colombia le cobró su traición a su sentir y a sus deseos, cuando tomo la desición de torpedear en la Cámara de Representantes la posibilidad de que esas mayorías se expresaran libremente en la urnas, usando para tal fin al "honorable" representante Varon Cotrino, que resultó que de "varon" no tiene mucho. Sino que ahora, víctima de ese desespero, se atreve a proponerle al candidato Pardo una alianza para intentar dinamitar al uribismo y por ende a la gran mayoría de colombianos de bien que queremos y clámamos por una continuidad y por terminar la tarea de destruir al terrorismo y sus políticos como teodora, cepeda, coronell, y muchos otros pajarracos del mismo pelambre.
La verdad, no acabamos de entender esa posición y más bien esperamos que reaccione y vuelva a compartir los ideales que tenemos las mayorías tal como lo demostramos en las pasadas, desordenadas e improvisadas elecciones del pasado 14 de marzo.                                                                                                        Benjamin Disraeli

Política |23 Mar 2010 - 6:48 am

Pardo rechaza propuesta de unión con Vargas Lleras

La idea era sumar fuerzas antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.




El candidato presidencial del partido liberal, Rafael Pardo, rechazó el martes la propuesta que habría llegado desde el partido Cambio Radical, en la que se pretendía la unión de ambas campañas con miras a los próximos comicios presidenciales.
La idea era realizar una consulta entre los candidatos presidenciales Germán Vargas Lleras y Rafael Pardo a través de una gran encuesta, de la cual quien resultara ganador sería el representante de dicha coalición en las próximas elecciones para elegir el nuevo presidente de Colombia.
Pero Pardo rechazó dicha propuesta de manera categórica, al asegurar que la misma "llegó tarde".
"La oportunidad era hacer una consulta en marzo, pero ahora me parece tarde esa fórmula, cada uno está en su campaña organizada, la idea llega un poco tarde, realmente", manifestó Pardo Rueda, en diálogo con Caracol Radio.
Pardo confía en que solo podrá llegar a segunda vuelta en las presidenciales y que la coalición con Vargas Lleras es inviable.
"Hay dos meses de campaña para perfilar cómo va a ser la segunda vuelta, tenemos la fuerza para ser uno de los ganadores en la segunda vuelta", indicó.



  • Elespectador.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.