Editorial de: Fernando Londoño Hoyos
Es curioso y dramático que a estas alturas tengamos que hacer una nota editorial como la hacemos, declarando que nos sale del corazón, también de la inteligencia ésta en la que clamamos por los derechos Humanos fundamentales de los miembros del as Fuerzas Militares de Colombia.
ESCUCHAR AUDIO AQUÍ
En la doctrina tradicional los Derechos Humanos tiene que imponerse en frente de un Estado que puede violentarlos a través de quienes tienen en sus manos las armas del Estado, es decir de los militares, hemos llegado a un punto en que las cosas se han invertido totalmente.
Quienes sentimos más despojados de toda consideración, más arrojados a las tinieblas exteriores en una sociedad injusta, son los militares…
Tweet |
1 comentarios:
Es imperativa una campania por la reivindicaciopn del Coronel Alfonso Plazas V. y de todos los militares y poilicias que han dedicado y arriesgado sus vidas por la seguridad y el bienestar de los colombianos, en cumplimiento fiel de la ley y de ordenes superiores. Es inaceptable que personajes que siguiendo solo su resentimiento se agruparaon para atentar contra instituciones que, aunque no peerfectas, son las que han velado por la creacion de un real Estado para bien de todos los ciudadanos, y que estos personajes puedan gozar de todas las ventajas de una amnistia, mientras los verdaderos heroes de la patria son sometidos a juicio, sin siquiera srespetar sus derechos, su merecida diginidad o el debido proceso. Gracias por insistir en la exigencia de justicia para estos militares. Hay que seguir cada dia con mas fuerza en esta justisima causa.
Publicar un comentario
Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.