ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Alemania se quedó con el tecer lugar del Mundial tras vencer 3-2 a Uruguay

Así celebraron los alemanes la obtención del tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica. 

Thomas Muller (18'), Marcell Jansen (55') y Sami Khedira (81') marcaron para los germanos. Edison Cavani (27') y Diego Forlán (48') descontaron para los suramericanos.

En los primeros movimientos del encuentro por el tercer y cuarto puesto de Sudáfrica, los alemanes tomaron la iniciativa y fueron en busca de la apertura del tanteador. A los 4, Muller de media vuelta marcó, pero el juez Archundia anuló el gol.

Respondieron los uruguayos con un tiro libre de su goleador, Diego Forlán, que se fue cerca del arco de Butt, reemplazante del arquero titular Neuer. Y como el duelo era de ida y vuelta, en un tiro de esquina, Friedrich de cabeza la estrelló en el horizontal. 

Y a los 18, cuando el partido se tornaba tedioso por los constantes pelotazos, Schweinsteiger sacó un potente remate que no pudo controlar el guardameta Muslera y allí estaba Muller para anotar el quinto de su marca personal en el Mundial. 

Con la anotación germana, los suramericanos intentaron reaccionar y lo consiguieron. En un par de ocasiones estuvieron cerca hasta que en un error en la salida del fondo teutón, robaron la pelota, Suárez tocó para Edison Cavani, quien entró al área y definió a un costado para marcar el empate.

Con la igualdad en el marcador el encuentro se abrió y las dos áreas siguieron viendo acción. Sobre el final de la primera parte, Luis Suárez se lo perdió mano a mano con el arquero Butt. 

La segunda parte arrancó con la sorpresa de los ataques de los dirigidos por Óscar Tábarez, que desperdiciaron un par de opciones en los pies de Suárez. Minutos más tarde, Diego Forlán conectó de primera intención un centro de Arevalo Rios, para marcar un joya y poner arriba a los suyos.

Con ese tanto, el partido no paró de tener emociones y Alemania reaccionó tras estar abajo y empató. Boateng metió un centro, salió mal Muslera y Jansen de cabeza puso el 2-2.

Con ese ritmo transcurría el compromiso, pero los suramericanos bajaron el ritmo y los alemanes empezaron a inclinar la cancha. Una y otra vez mantenía el peligro sobre el arco de Muslera. Y tanto va el cántaro al agua hasta que al fin se rompe. En un entrevero en el área uruguaya, Khedira aprovechó un mal rechazó de Lugano y con la cabeza marcó el tercero.

Sobre el final del encuentro, Kiessling desperdició el cuarto con el arco a su disposición, pero la mandó por encima. Respondieron los 'celestes' con un disparo de Diego Forlán que se estrelló en el vertical.

Alineaciones:

Alemania: Butt; Jansen, Friedrich, Mertesacker, Boateng; Aogo, Khedira, Schweinsteiger y Ozil; Muller y Cacau.
Uruguay: Muslera; Fucile, Cáceres, Godín, Lugano, Pereira; Pérez, Ríos; Suárez, Forlán y Cavani

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.