ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

"Uribe NO co-gobernó con paramilitares" ... Uribe Co-gobernó con la Nación

sábado 4 de septiembre de 2010 Por: Sari Guerra

Uribe Co-gobernó con la Nación.
Libro publicado por Claudia López "Uribe co-gobernó con paramilitares": 

Se publicitó como investigación seria y ovacionada en la Feria del Libro de Bogotá pero la verdad amigos, es que esa publicación no parece libro sino chapucera
recopilación de noticias con machacadas, glosas. 

Parece más un volumen de propaganda o vocería del Foro de Sao Paulo que escrito político serio. 

No asombra con nada, como se pretende. Lo mejor de ese libro es que se convierte en la medida de las conclusiones equivocadas, de lo que no se debe pensar.

Dicen por ejemplo, que su presentación en la feria del libro fue ovacionada; pues obvio, por sus amigos e invitados. Sobra decir que esa ovación provino de caterva de mamertos, su comité de aplausos. 

Quien menciona la noticia es el mismo medio que la contrata; su fuente fidedigna es la investigación seria del Crtl+Paste de noticias en internet; sus colaboradores y patrocinadores son la Fundación ArcoIris. 

Corolario: Más es la publicidad de título escandaloso que la verdad que contiene.

Es obvio el malestar de ese tipo de escritores porque ellos sí saben la verdad: Que perdieron la guerra!!!

Lo saben así como saben que los colombianos elegimos con Uribe no a un dios que nos encantó con el discursillo mediocre de que los pobres son mejores que los ricos, ni elegimos solamente a un enemigo del terrorismo. 

Con Uribe Colombia escogió un proyecto de Estado a largo plazo y eso cerró con llave la fantasía de poder a grupillos terroristas para siempre y cualquier proyecto de izquierda. 

Esa llave del discurso de izquierda fue arrojada al mar.

Sí, perdieron la guerra*en el terreno de las ideas y la urnas. 

Por eso el PDA no cuaja, pierden cada vez más espacio en las instituciones. Les quedan los espacios de opinión porque los de representación política ya no los tienen. El país se conservatizó en el mejor sentido y eso se evidenció en las elecciones al Congreso y las presidenciales. Preferimos a conservadores, la U, a Cambio Radical e incluso al PIN que a los liberales y al PDA, porque rechazamos la izquierda como proyecto político.

Así es natural que odien a Uribe aunque ya expresidente, porque la derrota es definitiva. Se evidencia en el caos del PDA y el aislamiento de Gustavo Petro, que es su líder natural, para que comprendamos que el país escogió su destino y la izquierda y sus guerrillas anexas o las guerrillas y sus partidos anexos están por fuera de nuestros intereses y lo confirmaremos en las elecciones regionales próximas.

No hayan como descalificar personalmente a Uribe, porque no pueden descalificar su proyecto. 

Es duro justificar su gobernabilidad y legitimidad, la profunda admiración y respeto que profesamos gran mayoría de colombianos que incluso se traduce en afecto por él y su modelo de desarrollo, de paz con autoridad que legó a estas y futuras generaciones. 

Con un heredero en el poder, ya ese modelo es proyecto de Estado para las generaciones venideras y no, Sra. López, Uribe no co-gobernó con paramilitares sino con la Nación colombiana, rechazar el terrorismo no hace paramilitares a los ciudadanos, independientemente de su maligna opinión.

La Colombia que por décadas fue gobernada por imbéciles se sacudió hace 8 años con un plan de gobierno, y en ese proyecto los terroristas fueron excluidos. 

Es difícil de asimilar para sus cooperantes que la destrucción es mundial; reitero, perdieron la lucha armada, la diplomática y la ideológica. Qué triste en cambio ver como la izquierda unida incluida usted, Sra Claudia López legitimaron las Farc y sus aberrantes propuestas por decenas de años, eso sí que es triste y lo peor es que tratan de descalificar los ganadores de la guerra, Uribe y nosotros. 

Muy duro aceptar que aparte de la derrota militar, diplomática y política rabian su derrota histórica.


*[Decir guerra fue sólo una expresión. No creo que haya guerra ni conflicto interno]
Link artículo original

1 comentarios:

La "izquierda" nunca logrará acceder al poder en la tierrita, porque todavía traen la línea Marxista-Leninista-Castrista-Chavista tatuada en la frente. No son originales, no desarrollan un ideario holístico donde el ciudadano común no detecte debacles como la soviética y cubana o adefesios desastrosos como la venezolana.
Viene a la memoria una frase de Mijail Bakunin: Hasta en las democracias más puras, como los Estados Unidos y Suiza una minoría privilegiada detenta el poder contra la mayoría esclavizada.
Bakunin le ofreció a los soviéticos y al mundo un socialismo altruísta a partir de una anarquismo confederado, pero no lo tuvieron en cuenta los comunistas de Lenin, los social demócratas fueron más inteligentes y lo incorporaron.
Ojalá los intransigentes mamertos colombianos se dieran cuenta porque Petro para el centro, porque perdieron la guerra como dice Sara y lo increible de todo es que no sobrevivirán por su soberbia.

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.