20 de diciembre del 2010 |DENUNCIA| Por Tomas y Jerónimo Uribe
El Socio Secreto
Nuevamente el Sr. Coronell nos cobra una deuda por denunciar que se benefició de dineros del narcotráfico.Coincidí accidentalmente en una reunión social con los Srs. Nule en Panamá hace más de dos años.
Dicha reunión no la promoví yo y es mentira que se haya dado “en plena licitación de Ruta del Sol”; tampoco conozco a ningún “delegado del gobierno panameño” de nombre Juan Eslava. Nunca efectué ningún negocio con los Srs. Nule, ni recibí de ellos dinero alguno. ¿Puede Coronell afirmar que nunca recibió dinero de Perafán o del "Bandi"?
Reiteramos que nunca hemos sido promotores o intermediarios de ningún contratista del Estado. Nuestra actividad empresarial se circunscribe exclusivamente al sector privado y jamás hemos intervenido en nombramientos, prebendas o contratos ante el Estado.
El socio de la multinacional Odebrecht en Colombia es el Grupo Aval. Invitamos al Sr. periodista a que investigue si nosotros tuvimos algo que ver en dicha asociación.
Todas nuestras amistades y sociedades son de frente. Este parece no ser el caso del Sr. Coronell, quien fuera socio de un testaferro del hoy extraditado narcotraficante Pastor Perafán, así como también de alias el “Bandi” (ver artículo del El Colombiano: http://tinyurl.com/39d4an9). Según el mencionado testaferro, fue Perafán el verdadero socio de Coronell (ver Youtube: http://tinyurl.com/36uvdaa). De ser esto cierto, lo que si no es presentable es tener a Perafán de socio secreto.
Tomás Uribe Moreno Jerónimo Alberto Uribe Moreno
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.