ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¿QUE PASA CON LA LIBERTAD DE LOS SECUESTRADOS? No más mamagallismo político

ESTAMOS ESPERANDO DOCTORA PIEDAD E IVANCITO
Por: RICARDO DE JESÚS CASTIBLANCO BEDOYA

El uso del lenguaje, o las definiciones lingüísticas se convirtió de pronto en la solución mágica que resuelve el problema de la agresión narcoterrorista contra el Estado colombiano, que lo es realmente la justificación de la agresión de la narcoguerrilla contra la población civil y su evasión de responsabilidad ante el Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos-

Doctores Iván Cepeda y Piedad Córdoba Ruíz:


Existen miles de colombianos que injusta e ilegalmente han sido privados de su libertad mediante la modalidad del secuestro practicado por lo que ustedes denominan insurgencia en el país, unos como presión como presión al Estado para que cambie sus decisiones políticas, otros para obtener un provecho económico a los autores del reato.

En su ejercio político, ustedes se han cuidado de conducir a la opinión pública a evitar el término de secuestrado, para reemplazarlo por retenidos o prisioneros de guerra, asumiendo el lenguaje de las narcoguerrillas.  Pero Piedad Córdoba no cuenta que su accionar político va en la misma dirección de lo aprendido de su maestro, el mismo que en los años 70 permitió la supervivencia del ELN para desgracia de la nación, de Iván Cepeda no es de extrañar, una de las facciones sangrientas de las FARC lleva el nombre de quien hoy quieren reinvidicar como víctima del Estado. ¿Habrá una explicación lógica a ese hecho?

Las anteriores consideraciones, sólo me llevan a una conclusión; los movimientos liderados por Piedad Córdoba o por Iván Cepeda, contradicen toda actividad humanística, no corresponden a la dialéctica, son un simple aprovechamiento de oportunidades para legitimar las infundadas argumentaciones de la oposición poítica a la PDSD a fin de darle un respiro a las narcoguerrillas. El pueblo colombiano no puede volver a caer en el engaño que se ha prolongado desde la amnistía a las guerrillas liberales y que continuaron Belisario y sus palomas blancas hasta la zona de despeje para la impunidad del crimen.

3 comentarios:

Muy bien por su reclamo Don Ricardo Castiblanco. Es exactamente lo mismo que miles de Colombianos le preguntamos; somos los que no hemos caído en su miserable engaño, ni en el de el Sr. Iván Cepeda, quien se dedico a vivir de la tragedia y las falsas esperanzas en las que mantiene la sus victimas; que a la vez son las victimas del terrorismo de las FAR. No es posible tanta maldad con esta pobre gente, que ingenuamente han caído en su red de mentiras y lo peor en su criminal accionar en favor del terrorismo.

Iván Cepeda y la "honorable" senadora Piedad Cordoba, con el hecho de NO llamar las cosas por su nombre, en especial cuando se refieren a "retenciones producto del conflicto" y no a secuestro, están justificando, respaldando y sobretodo, apoyando los métodos criminales e inhumanos utilizados por los grupos terroristas FARC y ELN

Artículo muy acertado.Por lo menos yo cada vez que Piedad Cordoba sale a prometer cosas, pienso que está utilizando a los SECUESTRADOS, si ese es el nombre no retenidos, como herramienta de su política y para ganar adeptos, gente incuata, para que terminemos como Venezuela. Lo que si es cierto que si se demoraron dos segundos para secuestrarlos para que toda esa parafernalia para liberarlos, y porque tiene que estar la Cordoba, todo para darse pantalla a costa de los secustrados. FUCHI Cepeda y cordoba FUCHI DE COLOMBIA

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.