ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

“El terrorismo es global, la lucha contra ellos debe ser global”, dice Mariano Rajoy

Caracol | Marzo 19 de 2010

Tras su reunión con el presidente Álvaro Uribe, el presidente del Partido Popular español, Mariano Rajoy advirtió que el terrorismo es un tema de carácter capital y aseguró que ETA esta extendiendo sus “franquicias”, por lo que pidió una lucha frontal contra el terrorismo mundial.
“No voy a entrar en mayores detalles sobre el gobierno de Venezuela, cualquier país que sufra la lacra del terrorismo, tiene el derecho de que todos los demás colaboren a fondo con el terrorismo. Todos las países democráticos deben ser claros y contundentes y colaborar en la lucha contra el terrorismo”, indicó Rajoy.

Rajoy elogio el gobierno del presidente Álvaro Uribe, frente al escándalo de los falsos positivos dijo que Colombia es un país donde se respetan los derechos humanos.

“Uribe ha sido y es un extraordinario presidente de Colombia, es una persona que tiene un gran crédito en su país y tan bien fuera de el, ha habido una extraordinaria política de seguridad democrática y es un legado para quien lo sustituya en la presidencia”, puntualizo Rajoy.

El líder de la oposición española lanzó una voz de alerta sobre la eventual participación de representantes de ETA en las próximas elecciones generales y parlamentarias de España.

“Siempre se constituyen partidos para intentar engañar a la justicia, a la ley y los ciudadanos, yo le pido al gobierno la máxima contundencia y diligencia para evitar que ETA se pueda presentar a las elecciones”, señaló.

A su vez formulo fuertes críticas contra la política económica del presidente Rodríguez Zapatero y califico su intención de imponer el IVA como “un disparate”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.