ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

LOS PARTIDOS DE DERECHA Y CENTRO DERECHA OBTIENEN 67 SENADORES DE LOS 102



 APLANAMOS A LOS MAMERTOS. HECATOMBE EN EL POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO.FAJARDO ES UN PAVO INFLADO POR LOS MEDIOS. CHAVEZ NO PUDO CON COLOMBIA. AHORA SI LA MUERTE DE LAS FARC SERÁ UN HECHO.

Quedó demostrado en las urnas que la Honorable Corte Constitucional cometió un error histórico.

El Pueblo colombiano no quiere saber nada de izquierdas ni socialismos, ni mucho menos de indecisos. Los colombianos de bien castigaron en las votaciones a los periodistas que sirven a oscuros intereses, a quienes pusieron palos en las ruedas del Referendo reeleccionista, a los izquierdosos que se inventaron los falsos "falsos positivos, que torpedearon los TLC con USA y Canada.

A la Honorable Corte Suprema de Justicia quien debe ir pensando en dejar de ser partido de oposición, e impartir justicia verdadera y no dejar dormir más el sueño de los justos a la farc-política; deben elegir ya, al Fiscal General de la Nación.

A algunos Decanos y Rectores de algunas universidades, a ONGs de ex guerrilleros, y falsos arcoiris donde no se encuentra una olla de oro al final... etc. etc..

A todos, no les sirvieron 8 años de calumnias y componendas, para robarnos la ilusión, y aquí seguimos con todo el pesar de ustedes y cada vez más fortalecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.