ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#pega ,Peláez y Gardeazábal dic 7 2017" en Spreaker.

Andrés F. Arias insiste en que Coronell aportó recursos a campaña de Noemí

El ex ministro sostuvo que el director de Noticias Uno "miente" en sus denuncias.

El precandidato presidencial conservador Andrés Felipe Arias volvió a arremeter en contra del periodista y comunicador Daniel Coronell.
En el debate del Canal Caracol, Arias de nuevo aseguró que el director de Noticias Uno ha entregado recursos a la campaña de Noemí Sanín. El pasado lunes, el ex ministro dijo lo mismo en diálogo con varias emisoras.
Sin embargo, no entró en detalles acerca de cómo y de qué orden fueron esos aportes que según él, Coronell ha dado a Sanín.
Por más de dos semanas el periodista ha entregado una serie de informes en los cuales denuncia una "triangulación" de recursos de la campaña de Arias con una fundación que fundaron y conducían personas vinculadas a su campaña.
Al conocer que Noticias Uno reveló este domingo que la fundación empezó a ser liquidada el 12 de febrero, Arias en el debate del Canal Caracol negó esa aseveración y recalcó que Coronell "miente".
Y concluyó con una célebre frase: "Cuando ladran los perros es porque estamos avanzando, estamos cabalgando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.