Por: SariGuerra lunes 26 de julio de 2010
Amigos, obviamente la imagen no se tomó en esa oportunidad, pero la idea me hizo gracia, como me hacen gracia los actos desesperados de Chávez y sus aliados en este desafortunado episodio. Mientras Cuba y Nicaragua le manifiestan apoyo en armas a Chávez, los demás países de Unasur están corriendo bases,
no es para menos, yo también lo haría si supiera que en las pruebas que involucran a Chávez hay pruebas contra todos esos presidentes conspiradores miembros del foro de Sao Paulo que están aliados con el eje del mal contra Estados Unidos, Israel y toda la civilización occidental.
Esta vez reconozco que la intención de estos Presidentes es sincera, porque sinceramente están horrorizados, tienen miedo. Bien saben que hay registradas fotos y grabaciones de enviados de esos países y esos gobiernos, que visitaron campamentos y que Colombia tiene las pruebas, como tiene las pruebas de todos aquellos que se fingieron directores de importantes ONG´s y otras organizaciones que les encanta, al igual que Lucía Morett" Hacer trabajos de investigación en los campamentos de terroristas". Cualquier parecido a las circunstancias que rodearon el bombardeo al campamento en Sucumbíos no sería coincidencial.
Obvio que Estados Unidos estaba enterado de esos sucesos, supo desde siempre de la recolección de pruebas y conoce a los implicados, recordemos que en tiempos de su posesión modificó todo el gabinete excepto al Mindefensa porque necesitaba saber y coordinar todo. Al igual que Santos porque estas pruebas las están recogiendo desde 2005 y él como MinDefensa colombiano, no sólo supo su existencia sino que ayudó a armar el paquete de la discordia.
Mi mensaje para Nicaragua y Cuba, y todos aquellos que se dicen valientes antes de la guerra, es que una cosa es frentear un rumor y otra cosa muy diferente es empuñar un arma de verdad. Las mismas Farc y ELN estàn huyendo por qué? Pues, porque le tienen miedo al ejército, amigos. No se confundan los que vociferan que el soldado colombiano no es cobarde. No olviden que los ejèrcitos de Nicaragua, Cuba y Venezuela, al igual que los terroristas que allá reposan , blanden sus armas contra el débil y el pueblo desarmado, el ejército colombiano muestra con orgullo el valor que otros nunca conocieron.
Amigos, no me extenderé esta vez porque ríos de tinta de verdaderos conocedores abundan en la red, sólo termino afirmando que todo aquel que coopera en acción y omisión es cómplice, pero lo son tambièn todos aquellos que guardan silencio ahora, y si los mismos Obama y Uribe dejan esa denuncia como está, terminarán siendo cómplices de Hugo Chávez Frías y lo peor: Si el mismo pueblo venezolano no hace nada con su suerte con esas prueba indubitables del apoyo al terrorismo de Hugo Chávez, son cómplices de su destino y a nadie tienen que ir a llorar su desdicha.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.