ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

‘Mono Jojoy’ rechaza invitación de rendición hecha por el general Padilla

"Sin odios ni resentimientos y con el respeto que todo revolucionario profesa por sus adversarios, le respondo: No, muchas gracias, general", señaló el jefe insurgente.
En una carta, Jorge Briceño Suárez señala que no va aceptar nunca una entrega o rendición como lo ha sugerido en repetidas ocasiones el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León.
"Qué poco nos conoce usted señor Padilla de León: con toda sinceridad, sin odios ni resentimientos y con el respeto que todo revolucionario profesa por sus adversarios, le respondo: No, muchas gracias, general", señala el escrito publicado por la Agencia de noticias Anncol enviado desde las montañas de Colombia.
El jefe insurgente dice que jamás ha proclamado el principio de la guerra por la guerra, ni asumido esta lucha como algo personal, ya según él, el objetivo de las Farc es lograr cambios profundos en la estructura social de Colombia.

"No traicionaremos los sueños de justicia de la Colombia que clama por la paz con justicia social, ni la memoria de los miles de muertos, ni a las víctimas de las innumerables tragedias que ha ocasionado esta cruenta guerra, declarada por la oligarquía al pueblo desde hace más de 50 años", agrega.
Alias 'Mono Jojoy' exalta que en las filas de las Farc no hay "almas de traidores, sino de patriotas y de revolucionarios", al descartar de tajo la posibilidad de una desmovilización.
"Hemos luchado y continuaremos haciéndolo, con valor, entrega y sacrificio por derrocar este régimen podrido de las oligarquías y construir otro orden social, o por alcanzar acuerdos que ayuden a construir una patria en donde quepamos todos", dice el manuscrito difundido este sábado.
Finalmente, hace de nuevo una invitación a los miembros de la Fuerza Pública para que continúen defendiendo la soberanía y rechacen el acuerdo militar suscrito con el gobierno norteamericano para la utilización de siete bases militares.

"El futuro de Colombia no puede ser el de guerra indefinida, ni el de expoliación de las riquezas de la patria, ni puede continuar la vergonzosa entrega de nuestra soberanía a la voracidad de las políticas imperiales del gobierno de los Estados Unidos", puntualiza el líder guerrillero.



Instó a las Fuerzas Militares a que trabajen en beneficio de alcanzar la paz y trabajar por el intercambio humanitario.
Anteriormente, el miembro del secretariado de las Farc envió cartas abiertas a los militares para reflexionar en el tema de la guerra. El comunicado es respuesta a la alocución radial del día 21 de enero 2010, en la que el comandante de las Fuerzas Militares invitó a que entreguen las armas.
No es la primera vez que las Farc invitan al diálogo a los militares.
Desde la época del Caguán, en la negociación de paz con el Gobierno Pastrana, el hoy fallecido 'Manuel Marulanda' planteó que los militares participaran en el equipo de negociadores del Gobierno. Un general (r) del Ejército estuvo en el proceso.
Los oficiales activos en la época rechazaron participar, pero señalaron en su momento que, si los diálogos avanzaban, su intervención iba a ser clave para definir temas puntuales como cese de fuegos y protocolos de seguridad.
Los diálogos fracasaron hace exactamente ocho años, en febrero del 2002.
La guerrilla también buscó acercamientos a través del fallecido general José Joaquín Matallana.
JUSTICIA

22 comentarios:

ARRODILLADOS!! EL FINAL DE LA CARTA QUE NO ESCRIBIERON=====Hoy las FARC queremos invitar a todos los militares e integrantes de la Fuerza Pública a retomar el camino de defensa de la soberanía patria, a trabajar por la formación de un ejército bolivariano patriótico, que no vuelva las armas contra sus conciudadanos, integrado a las luchas populares, y que trabaje en beneficio de alcanzar la paz, a la vez que por el intercambio humanitario y para a continuar la obra que dejó sin culminar el Libertador Simón Bolívar, para que Colombia no vuelva a sufrir jamás la afrenta de ver a los soldados que usted comanda, sumisos y despojados de sus armas, para ser revisadas por los representantes del ejército de la potencia extranjera que nos avasalla, como ocurrió en pasada visita del presidente bush.

Diego mejia: Que poco sabe ud de politica y lucha de clases, "ejercito bolivariano" eso es la mas grande mentira de todas. Ud cree que Bolivar luchó por los intereses de los pobres criollos? informese, lea un poco y dese cuenta que al igual que muchos el luchaba por los intereses de los criollos terratenientes no se dejé lavar el cerebro por ese mentiroso de Chavez y por los supuestos revolucionaros colombianos, que hacen por la gente de bien o por el pueblo, depongan las armas tomen la via diplomatica y asi podrán afrontar a estos gobiernos corruptos y miserables que tenemos.

Menos mal, yo crei que la piltrafa miserable, adoctrinado infeliz de " Mono Jojoy " Nos iba privar del placer de verle chamuscado o en ligeros pedacitos...Que continúe la ofensiva militar, que les lluevan plomo y bombas en cantidades industriales a los patecauchos de LAFAR, día y noche, duro y a la cabeza, que vuelen los Arpia y los Super Tucano ( Mientras llegan los aviones del Imperio ) A bombardear campamentos farianos, amén.

UMMM HUELE A GUERRILLO ROSTIZADO .....GRACIAS URIBE GRACIAS MIS YANKEES

jojoy, algodon de azucar a correr,ya te dieron chance de rendirte y lo perdiste,despues que las viudas mamertas y piedad no digan que lo mataron vilmente,jajajajajaja pena demuerte pa las ratas de letrina de las fart,caiga quien caiga y cueste lo que cueste

Estan debilitados, o se entregan o se mueren en la manigua o por que la selva se los traga o a plomo

El mono jojoy debe estar cuidandose del cerco en que en que lo tienen, de la persecucion y de los bombardeos, por esto no creo que este dando declaraciones de esta clase. esto lo hace anncol para crear polemica y aliviar un poco el acoso. de seguro saldran ahora los "colombianos por las farc" a ir a toos los medios a llorar y pedir intercambios....no hay que creerles,.. al perro no lo capan dos veces....

Aunque dialogar es una acción civilizada entre seres humanos que tengan ideas similares o distintas con el fin de compartir intelectual y afectivamente, cualquier diálogo con las farc se ha demostrado por décadas, no cumple con estos pre-requisitos. estos radicales facistas y criminales, el único diálogo que entienden es es de las balas y las bombas, como respuesta a su "dialéctica" de crímenes. secuestros,terrorismo y traición a la patria. ! fuego con ellos!

Porque no aprovecho el caguan ..... o sera que quiere volver a otro despeje para poder meter otros 3.000 secuestrados, y para volver a fortalecerse militarmente ......no..y no...y no ..... lo unico que ha dado resultado es la politica de seguridad democratica alias aniquilamiento total ..... se estan sintiendo arrinconados....es hora de rematarlos. y para los que piensn que el dialogo es la salida ya se les dio la oportunidad y estos cerdos no entienden la pabra dialogo ni civilizacion.

ese asomo de sensatez tan repentino, del que habla este asesino, será porque reflexionó después de 30 años y se esta volviendo bueno, o será que esta viendo pasos de animal grande y quiere salir "dignamente", para que no lo maten, lo capturen o digan que tuvo que rendirse. este corderito es el mismo que ordenó miles de secuestros, masacres, matanzas, cilindros bomba, ajusticiamientos, penas de muerte, y quien sabe cuantas barbaridades más. ahora quiere terminar, como un juez de la moral y las buenas costumbres?, convertido en senador y futuro candidato presidencial, como petro? sera? será que tendremos políticos absurdos que dan crédito a esto?, como belisario, gaviria o pastrana o será que los colombianos queremos justicia con autoridad como el unico que ha gobernado este país. tengamos criterio, carajo.

El mono jojoy está como su comandante hugo chavez de venezuela mal de la cabeza porque tanto que habla del:imperio yanki, y es el principal comprador en materia de comercio y no sabe que los textiles que le compra al imperio de estados unidos son de colombia allá solamente le ponen otra marca y listo el pollo.-

Sera que si no es uribe, piensan que el nuevo presidente sera igual a pastrana de tonto que que se chupo 4 años en dialogos ?...todo esto puede suceder... otro caguan ?.......eso ya los colombianos no le jalamos a otra recuperacion y fortaleciemiento de esta guerrilla terrorista

Nada; a esa gente hay que acabarla porque está demostrado que jamás han querido un diálogo y mucho menos "civilizado" como el término que usa ese bandido. acá hay que darles duro porque esa invitación al diálogo no es sincera sino simplemente para tomar aliento porque por fin les están dando verdaderamente duro. ni un paso atrás.

Mono jojoy esa es la mentira más grande que siempre usted dice pero la falsa paz la tienen siempre ustedes los terroristas asesinos de las farc no crea que el señor presidente uribe come carreta como lo hizo pastrana con nuestro presidente uribe las cosas son rectas o no son como se dice:"al pan pan y al vino vino".- no sea cínico.-

Alfonso cano anda por suecia con pasaporte, cédula y visa venezolana. *anncol* es una agencia visualizada en el norte de europa.,entonces no es el mono jojoy, sino cano que está con ganas de jorobar. ee.uu. no negocia con cuba mientras no suelte todos los presos, convoque a elecciones libres, permita la libertad de expresión y abra la isla a salida y entrada de la gente.

La guerrilla esta diezmada,aunque no derrotada...pero el verdadero daño, y mas dificil de derrotar son las narcoguerrillas de civi(sin camuflado y sin el ak-47).......... el polo democratico la octava reencarnacion del partido comunista

Jejeje... plomo corrido es lo que merecen estos terroristas. las épocas de charlitas se acabaron. y esperen que llegue arias, que él si los va a sacar del monte como quien espanta ratas a escobazos!!!

Continúo: y lo que es más grave, no les podemos creer nada de lo que digan, pues están debilitados y necesitan un respirito para poderse rearmar. no podemos olvidar la dolorosa lección de los diálogos de paz en el caguán. se burlaron del gobierno de pastrana, abusaron de su ingenuidad y buena voluntad y aprovecharon para fortalecer aún más su guarida para incrementar su ola de secuestros, asesinatos y rearme. y tampoco podemos olvidar que ahora están asesorados y protegidos por chávez y por ende castro. no, no, no!!!!

Palabras tan hermosas de boca de un sanguinario como el tenebroso mono jojoy no pueden ser sino el resultado de una de las siguientes situaciones, o de las dos: o las farc están tan minadas y diezmadas por las valientes acciones de las ffmm y el gobierno de nuestro gran presidente uribe que no ven otra alternativa, o bien, es un plan estratégico a seguir, aconsejados por el déspota venezolano y/o castro, en cuyo caso estaríamos ante un teatro lleno de mentiras, al mejor estilo de chávez, para poder infiltrarse en el poder y permitir la entrada del gran gorila. yo, como ciudadana colombiana, aconsejaría al gobierno seguir en su plan de aniquilamiento de este dañino y asesino grupo guerrillero. los colombianos no les podemos perdonar a través de un diálogo, acuerdo o amnistía, todo el daño que le han hecho a nuestro país, desangre, desplazamiento, devastación, daño ecológico, secuestros, exterminación de miembros de la policía y ffmm.

El mono jojoy utiliza las mismas palabras de chavez.....¡¡¡

¡cómo! ¿luego el mono jojoy está vivo? yo creí que se lo habia tragado la selva, que se lo habia tragado el paludismo, que se lo habia tragado la diabetes. bueno eso era lo que decian los medios que este asesino padecia. es que yerba mala no muere y seguramente como su jefe tirofijo debe tener pacto con el diablo el mismo que se lo va a llevar a los profunos infiernos.

ARRODILLADOS!! EL FINAL DE LA CARTA QUE NO ESCRIBIERON=====Hoy las FARC queremos invitar a todos los militares e integrantes de la Fuerza Pública a retomar el camino de defensa de la soberanía patria, a trabajar por la formación de un ejército bolivariano patriótico, que no vuelva las armas contra sus conciudadanos, integrado a las luchas populares, y que trabaje en beneficio de alcanzar la paz, a la vez que por el intercambio humanitario y para a continuar la obra que dejó sin culminar el Libertador Simón Bolívar, para que Colombia no vuelva a sufrir jamás la afrenta de ver a los soldados que usted comanda, sumisos y despojados de sus armas, para ser revisadas por los representantes del ejército de la potencia extranjera que nos avasalla, como ocurrió en pasada visita del presidente bush.


jajajajaja que risa me da toda tu farsa maldito narcoguerrillero

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.