ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe da señales de que no aspiraría a una segunda reelección

Caracol | Febrero 15 de 2010   
Todo parece indicar que el presidente Álvaro Uribe no se presentará a una segunda reelección, para el próximo período de gobierno nacional.

Por primera vez en su discurso y en sus exposiciones, el jefe del Estado deja entrever que en 2011 habrá otro gobierno que no será el suyo, y que a ese otro gobierno le quedan varias tareas que consignará en el Presupuesto Nacional de la próxima vigencia.

En San Carlos, Antioquia, durante el Consejo Comunal, al responder preguntas e inquietudes de la comunidad, el jefe del Estado advirtió que algunos proyectos quedan financiados y los ejecutará el próximo gobierno.

En algunas de sus intervenciones, el presidente Uribe se refirió a la presentación del proyecto de Ley del Presupuesto ante el Congreso Nacional, lo cual ocurrirá “a 20 días de que termine este gobierno”.

El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, también insistió en el asunto, con expresiones relacionadas con el próximo gobierno, y llegó a incluir la expresión, “el otro gobierno, sea cual sea”.

Uribe respondía a las inquietudes de la gente con la advertencia de que “este gobierno está organizando el presupuesto, eso lo hará el próximo gobierno… Eso va en el presupuesto de 2011 y le tocará ejecutarlo al próximo gobierno”.

Es la primera vez que se le observa ese tono al Presidente Uribe, en relación con el fin de su segundo mandato y la posibilidad de que haya otro jefe del Estado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.