ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"Peláez y Gardeazábal,dic 12" en Spreaker.

‘Algunos quieren hacer aparecer la debilidad, disfrazada de que son los buenos’

Preocupado se declaró este domingo el Pres idente de la República, Álvaro Uribe Vélez, por lo que denominó “fenómeno político” de algunas personas que esgrimen la debilidad y se promocionan así como buenos dirigentes.
Neiva, Huila, 7 mar (SP). Preocupado se declaró este domingo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, por lo que denominó “fenómeno político” de algunas personas que esgrimen la debilidad y se promocionan así como buenos dirigentes.
Al respecto, el Jefe de Estado hizo el siguiente pronunciamiento durante el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común número 276, que se cumplió este domingo en la ciudad de Neiva (Huila):
“Pensando en el presente y en el futuro de la Patria, no puedo ocultar mi preocupación por el fenómeno político de que algunos quieren hacer aparecer la debilidad, disfrazada de que son los buenos.
Cuando hay debilidad y la disfrazan diciendo que son los buenos, se corre el peligro de que esa debilidad, disfrazada de que son los buenos, permita que el terrorismo recupere todo su poder; se corre el peligro de que la debilidad disfrazada de que son los buenos, conduzca nuevamente a que nos irrespeten en la comunidad internacional, a que solamente nos den palmaditas en el hombro como expresión de sentido pésame y no sean solidarios en la lucha contra el terrorismo.
Cuando se esconde la debilidad tras el disfraz de que son los buenos, se abre el camino para que lleguen gobiernos que maltraten las libertades, los derechos democráticos, gobiernos que afecten la libre iniciativa, el libre emprendimiento, la creatividad que surge cuando hay pueblos que ejercen plenamente sus libertades.
¡Qué peligro caer en la tentación política que nos ofrecen los débiles con el disfraz de que son los buenos!”.


Las Farc pretenden atentar contra el Gobernador del Huila, denunció el Presidente Uribe
El Jefe de Estado reveló que los planes del grupo terrorista fueron conocidos por la inteligencia militar. Desde Neiva les pidió a las Fuerzas Armadas proteger la vida del Mandatario regional y capturar a los terroristas que han intentado cometer el asesinato.
El Presidente Álvaro Uribe Vélez denunció que el grupo terrorista de las Farc planea atentar contra la vida del Gobernador del Huila, Luis Jorge Sánchez García.
“La inteligencia de las Fuerzas Armadas ha conocido que estos criminales de las Farc han querido atentar contra nuestro Gobernador del Huila”, reveló el Mandatario durante el Consejo Comunal de Seguimiento que se realizó este domingo en la ciudad de Neiva.
Al hacer la denuncia, el Jefe de Estado manifestó su respaldo al Gobernador Sánchez. Uribe dijo que “estamos en pie de lucha contra los criminales para proteger a nuestro mandatario, como tiene que ser”
En ese sentido, pidió a las Fuerzas Militares realizar todos los esfuerzos para capturar a los terroristas que han intentado cometer este asesinato.
“Hacer una invitación a todos los soldados y policías, a las organizaciones de inteligencia de nuestras Fuerzas Armadas para que podamos capturar a quienes han pretendido hacer este atentado”, indicó el Mandatario.
Así mismo, tras recordar el asesinato en diciembre pasado del Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuellar, por parte de las Farc, el Presidente Uribe invitó a los colombianos a reflexionar sobre la farsa del terrorismo.
“Se sigue demostrando la farsa del terrorismo. Nunca debieron secuestrar a (Pablo Emilio) Moncayo ni a los otros colombianos que siguen en el cautiverio, en la tortura del secuestro. Cada vez que han solicitado garantías para liberarlos, el Gobierno las ha dado todas, pero miren esta farsa, farsa, farsa: al mismo tiempo planean asesinar al Gobernador del Huila”, señaló.
Ratificó que ahora la Farc quiere presentarse como un grupo político que anhela la paz, liberando secuestrados en pleno proceso electoral, para tratar de desorientar a los colombianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.