ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe pide no vivir de logros pasados, sino consolidar la derrota del terrorismo

El presidente Álvaro Uribe le hizo un llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas para que no se queden con logros pasados, como la operación Jaque y el bombardeo a Raúl Reyes, sino que avancen en la consolidación de la derrota del terrorismo.

"Nosotros no nos podemos quedar en la gloria de la operación 'Jaque' o en el bombardeo a Raúl Reyes. Nosotros tenemos que aprender del general Cordova para mantener esta lucha contra el terrorismo con toda firmeza hasta que los derrotemos", indicó el Jefe del Estado.

El presidente Uribe indicó que si la guerrilla no se siente derrotada, nunca negociará "de buena fe". Por eso el primer mandatario de los colombianos aseveró que en el punto en el que está Colombia no se puede embriagar con las pequeñas victorias cuando aún hay una guerra que hay que ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.