ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Encuesta Ipsos-Napoleón Franco: Se disparó Mockus, Santos se mantiene, Nohemí se diluye a paso firme... Los demás: No existen.


ENCUESTA Es la primera vez que el candidato del Partido Verde aventaja al candidato de la U en intención de voto en los dos escenarios, según la séptima medición de Ipsos-Napoleón Franco, para la alianza SEMANA, RCN Radio, RCN Televisión y La FM.
Lunes 26 Abril 2010
En menos de dos semanas, Antanas Mockus, candidato del Partido Verde, subió de 20 a 38 por ciento y ahora es quien lidera la intención de voto de los colombianos, según lo revela la nueva encuesta realizada por Ipsos – Napoleón Franco y difundida este lunes 26 de abril.

Juan Manuel Santos es ahora segundo en este estudio de opinión. En la séptima medición de la Gran Encuesta, para la alianza SEMANA, RCN Radio, RCN Televisión y La FM, el candidato del Partido de la U registra 29 por ciento, un punto menos que la medición similar del pasado 15 de abril.
La medición arroja entonces la siguiente intención de voto para la primera vuelta:
Antanas Mockus: 38 por ciento
Juan Manuel Santos: 29 por ciento
Noemí Sanín: 11 por ciento
Gustavo Petro: 5 por ciento
Germán Vargas Lleras: 3 por ciento
Rafael Pardo: 3 por ciento
Jaime Araújo Rentería: 1 por ciento

Los candidatos Jairo Enrique Calderón y Róbinson Devia no registran intención de voto.  


Segunda Vuelta

Según la encuesta, Mockus y Santos se enfrentarían en segunda vuelta, y en esa instancia, el candidato del Partido Verde, con un 50 por ciento, se impondría frente al de la U, que registra un 37 por ciento en intención de voto.

Los resultados en intención de voto también son proporcionales a la favorabilidad de los candidatos. La imagen favorable de los encuestados sobre Antanas Mockus es la más alta: 61 por ciento.
 

lagranencuesta_abril26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.