ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

El nivel de agresividad de los Mockusistas se está volviendo muy peligroso

por Benjamin Disraeli

Durante estos días se está notando de manera preocupante la subida de tono de los seguidores del profesos Mockus y todo parece indicar que la tal ola verde está conformada por una chuzma peligrosa y que es capaz de llegar a niveles insospechados de violencia. Ya lo vimos en las marchas "pacificas" del sabado 1 de mayo, donde se atrevieron hasta atacar la Catedral Primada, y los medios parcializados que sirven a oscuros intereses, otra vez pasaron de agache.


La violencia verbal que ejercen los seguidores de Mokus contra Santos no se compadece con la no violencia de que habla el candidato. Algo anda mal. ¿Será que las guerrillas bolivarianas, las farc, los paramilitares y toda la delincuencia que le tiene miedo a Santos se metió en la ola verde para evitar que el estado colombiano los siga persiguiendo por otros cuatro años de seguridad democrática?

Ojo con la violencia que van a utilizar contra este comentario y los votos negativos en cosa de segundos.

Pero les tenemos malas noticias.

Los tenemos pillados.

Ojos abiertos, oídos despiertos, no nos van a comer de cuento porque los colombianos no comemos más cuento y reconocemos muy bien a nuestros falsos salvadores. y a quienes me llaman baboso les digo que me resbala sabiendo que viene de unos Mokusos. 

Les voy a transcribir algunos comentarios extraidos de los blogs de esos medios a quienes solo les importa el "escandalo"diario.

guifercas - Hace 10 minutos
Ese sujeto que se esconde con el alias de Certero 33 es un meque-trefe pagado por el régimen para adelantar la guerra sucia contra los opositores de Alvatore y su séquito de hampo-nes. ahora busca desprestigiar y señalar a mockus inutilmente, por que va a ganar las elecciones.

Por: mackarx - Hace 1 hora
Este futuro ministro de Santos, lamesuelas de oficio respira por la herida. Las mejores encuestas son las que los favorecen. Pero, son tan de malas que ni aún pagándolas, como todo lo que suelen, hacer les son favorables.Y como habrá que escoger entre una sífilis y una gonorrea habrá que votar por Mockus.

wontok

3 Mayo 2010 - 10:21am
santos como sucio que es anda con iguales sucios....no os enganeis y si fumo la motta petro dice la fumo tambien..y Uribe ? ---------- mokus y nohema metieron coca , no solo hierba ------------------------------------------------------------------- pardo mete acido esa es colombia manes... 
Opinión por:

nomascandela

3 Mayo 2010 - 10:20am
sr.echeverry ud. como todo criminal uribista....nos cree pendejos....ud. es el artifice del desgobieno delincuente que afortunadamente va de salida.....ud fue el padrino del delincuente mas capacitado que ha tenido colombia....ud. le regalño los recursos naturales de nuestra nacion a las multinacionales y gracias a ello ud. es millonario y tiene caballos de polo en un pais de miserables....mejor dicho un burro hablando de orejas 
Opinión por:

donjav

3 Mayo 2010 - 10:11am
Y faltó los toquecitos de maracachafa que se daba contra las paredes donde estaban empotrados los "Santos" del cielo, los uribistas en cabeza del corrupto mayor de Alvaro Uribe estan recogiendo en ésta campaña los frutos malebolos de la corrupción, desaciertos, componendas, compra conciencias, yidispolítica, chuzadas, falsos positivos, Agro Ingreso Seguro, Zonas Francas para los hijos, Notarías, Contratos, Helicópteros para los paseos de los hijos y amigos de Juanma y Valencia Cossio, abuso de autoridad, prepotencia, arrogancia, cargado de tigre y muchos eceteras, el pueblo no es bobo, el pueblo come callado sin tanta alaraca pero castiga como lo está haciendo y lo va hacer el 30de mayo con Mockus presidente y látigo para los malvados de éste cochino gobierno. 
Opinión por:

locierto.

3 Mayo 2010 - 9:40am
Son tan pobres y vacuos los intentos de promover al chuky, que es sumamenete facil rebatir , sus consignas, debido al gigantesco rabo de paja de ese candidato.............esta asficcado de malos manejos y corrpción y peor por ser el delegado oficial del enano paraco, quien con su pesima gestión , expresada en cifras oficiales record en desempleo, pobreza, dalud y educación,,,,,no le dan para mucho... 
Opinión por:

serjusto

2 Mayo 2010 - 7:35pm
La Paz y La Justicia van de la Mano. Este Yarume y ese Nieto son como decimos en la costa cucarachas del mismo concolo o mejor dicho mojones de la misma M.........DA 
Opinión por:

Fernando Madroñero

30 Abril 2010 - 4:39am
Usted "señor", defendiendo a ultranza el régimen narcoparamilitar y proguerrillero del enano narcoparaculebrero, delincuente uribevélez y su recua criminal de asesinos, corruptos y mafiosos sinceramente da lástima y vergûenza ajena. Debería tener un mejor concepto de sí mismo y no quedar en ridículo con estas demostraciones de falsa decencia. ¿Se le olvidó cuánta plata robaron los hijos de su amo por concepto de la malnacida zona franca?? 
Opinión por:

JOHNPOL

29 Abril 2010 - 8:43pm
ESE YAMUGRE ES UN SAPO PARACO URIBESTIA. QUE PENA PERO ESTÁ CAGADO DEL SUSTO COMO TODAS ESAS RATAS PARACAS CORRUPTAS INMUNDAS. MOCKUS SE MERECÍA ESOS PINCHES 48 MILLONCITOS POR CULTURIZAR A BOGOTÁ Y MUCHO MÁS. CON ESA PLATICA TAMPOCO SE IBA A ENRIQUECER, QUE TAL ESTE PARACO ASESOR DE CARLOS CASTAÑO Y DE TODOS ESOS SINIESTROS Y NEFASTOS PERSONAJES PRO DICTADOR URIBE; LES LLEGÓ LA HORA DE LLORAR Y LLORAR, LLORAR Y LLORAR. 
147.Por: yamamoto - Miércoles 28 de abril de 2010 08:07 p.m.
Jose obstuso.....con todo respeto: por que no se va pa la m.1.e.r.d.a!!!!!!!!!!!!!
146.Por: iluminato - Miércoles 28 de abril de 2010 08:04 p.m.
Dicen por ahí que si Pablo Escobar Gaviria estuviera vivo se avergonzaría de ser tu primo...
145.Por: picapleitos - Miércoles 28 de abril de 2010 07:35 p.m.
Su perversidad no tiene limites jose o.sus comentarios solo destilan odio, mala intencion y horfandad de poder que ya se le va a vencer. Arriba mockus
Esto es un pequeño ejemplo. omití los más subidos de tono. Esperemos que el candidato Mpckus haga algo con su seguidora chuzma, antes de que estos irracionales pasen a las vias de hecho... 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.