01 de Noviembre de 2010 | Por Jaime Arturo Restrepo Restrepo
OPINION En respuesta a vuestra simpática e irrisoria amenaza permítame aclárarles algunos puntos:
Nuestras organizaciones no gubernamentales adscritas a la plataforma continental Unoamerica están sustentadas por objetos fundacionales que propenden por la defensa de la democracia y los derechos humanos, desde allí confrontamos a maquinarias continentales del crimen como el Foro de Sao Paulo, al que ustedes los terroristas de las FARC y del ELN, hacen parte desde su fundación en 1990.
Nuestras organizaciones se sustentan en ideologías perdurables y en estructuras piramidales en donde nuestro nutrido capital humano es reemplazable, obviamente con millones de seguidores probos e idóneos, tal cual lo pudieron ustedes evidenciar en la marcha internacional del 4 de febrero (¡NO MAS FARC!).
Deben ustedes entender que desde el inicio de nuestro trabajo patriótico y filantrópico, estamos totalmente comprometidos con el interés general del continente Americano y en ese orden de ideas estamos dispuestos a sacrificar hasta la vida misma. ¿Piensan ustedes narco terroristas que frente a patriotas de convicción, sus amenazas cobardes tendrán eco?
Su amenaza constituye una medalla, una condecoración a nuestro trabajo, es la muestra evidente de que les estamos poniendo el dedo en la herida y les está doliendo profundamente las consecuencias de nuestro trabajo y poder continental.
La trasnacional de la democracia, las libertades y los derechos humanos – Unoamerica- es hoy un titán imparable. En consecuencia estén seguros, continuaremos, obedeciendo al imperio de la ley luchando, en Colombia y en el continente Iberoamericano en contra de narco terroristas como ustedes que han sumido al continente entero en ríos de sangre y de dolor.
En última instancia les comunicamos que obviamente ya están impetradas las denuncias penales como consecuencia de su amenaza al Dr. Miguel Fierro, y además compulsadas las copias a los respectivos organismos nacionales e internacionales.
En su tozuda y miope visión de terroristas parece que no han podido entender que después de 45 años de sufrir y padecer sus atrocidades de lesa humanidad ya perdimos el miedo.
Detras de un correo o un teléfono cualquiera es bravo, esa es una muestra más de su cobardía, por tal virtud este suscrito les informa que en Unoamerica no somos muecos y personalmente este suscrito estará presto a atenderlos a sangre y fuego en el ejercicio de una legítima defensa cuando se pongan los pantalones.
Atentamente,
Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Director Jurídico Unoamerica
Presidente Asociación de Víctimas Civiles de la Guerrilla Colombiana.
Tweet |
1 comentarios:
Las victimas civiles del imperialismo son demasiado enormes, te castigan dia a dia ...viva Las FARC !!!
Publicar un comentario
Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.