ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¿Quiénes son los buitres?

OPINIÓN| Por: ALBERTO LÓPEZ NÚÑEZ | Publicado: noviembre 09, 2013 

El Presidente mentiroso JMS, el que traicionó el mandato popular de continuar la política de Seguridad Democrática y por el contrario: declara a los narcoterroristas, criminales de lesa humanidad “actores” de un conflicto inexistente.
Los criminales de lesa humanidad, el mayor cartel narcoterrorista del mundo, las Farc. Ellos no están en ninguna guerra ideológica, son unos vulgares terroristas, narcotraficantes,
El traidor del mandato popular y Presidente mentiroso JMS, nos acusa a quienes, encabezados por el Presidente Uribe, nos oponemos a una paz con impunidad de ser buitres, es decir persona que se ceba en la desgracia de otro.
Este tono de discurso presidencial responde al asesoramiento del publicista venezolano J J Rendón, quién ha puesto el discurso de reelección de JMS en un tono de rufián pendenciero, JJ es un excelente publicista, pero está demostrando ser un muy mal estratega político. Es que una cosa es elaborar un mensaje impactante y otra planear una estrategia basada en estudios científicos y un profundo conocimiento de la realidad política. El tono violento y mordaz del discurso santista es, sin lugar a duda, impactante; pero resulta una calamitosa estrategia, pues decirle buitres a quienes se oponen a la paz con impunidad es decírselo al 75% de los colombianos que piensa precisamente eso, luego en vez de que ese mensaje cause emoción y adhesión, lo que resulta es rechazo e indignación. El fundamento de un mensaje es que sea veraz y creíble y este mensaje de los buitres no lo es en absoluto. A propósito de veracidad, ¿cuál es el verdadero JJ? ¿El que viste de negro por luto a causa de la ausencia de la democracia venezolana, o el que asesora al principal aliado de los enemigos de esa democracia: las Farc y el que se declaró “esposo” de Maduro?
Pero más allá de la cuestión del mensaje, hay que analizar la realidad de las actitudes de los políticos colombianos y de allí sacar la conclusión de quienes son los buitres para el 75% de los colombianos que no quieren paz con impunidad.
Los verdaderos buitres son:
- Los criminales de lesa humanidad, el mayor cartel narcoterrorista del mundo, las Farc. Ellos no están en ninguna guerra ideológica, son unos vulgares terroristas, narcotraficantes, que por afán de lucro atacan poblaciones civiles, siembran minas quiebrapatas, secuestran, reclutan niños y violan mujeres. Eso sí es ser buitre.
- El Presidente mentiroso JMS, el que traicionó el mandato popular de continuar la política de Seguridad Democrática y por el contrario: declara a los narcoterroristas, criminales de lesa humanidad “actores” de un conflicto inexistente, pues no reúne ninguna de las condiciones necesarias para serlo, y por ello los pone injustificadamente al mismo tenor que militares y policías; les da un marco de impunidad, por el cual no pagarán ni un día de cárcel por sus delitos de lesa humanidad, y les da la elegibilidad (perdón, eso no, pues no van a ser elegidos, sino impuestos) y encima les garantiza la independencia del Estado en sus territorios de narcocultivo.
- JMS y su Cancillera, quienes le juegan sucio a la Patria, colaborando con la alianza de los narcoterroristas que celebran “la defensa de la Soberanía” de Nicaragua.
- El Fiscal General de la Nación, quién en vez de ejercer su función de perseguir los criminales de las Farc, inventa galimatías jurídicos para defenderlos de la justicia penal internacional.
- Los partidos de la “Mesa de Unidad Nacional” (La U, Liberal, Conservador, y Verdes) quienes, unos por ideología y otros por mermelada, aprueban el ruin proyecto santista de paz con impunidad.
- Los empresarios, especialmente los de los medios de comunicación, quienes se doblegan a la sumisión gubernamental a las Farc, corroborando el dictum leninista que los burgueses aportan el lazo para que los cuelguen.
Esos son los verdaderos buitres, y ni la mermelada ni la goebbeliana táctica de comunicación santista impedirán que el próximo año el pueblo colombiano les dé una soberana patada en el trasero, muy bien merecida.
Director Blog Debate Nacional
Twitter: @CeDemocratico
Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin  y no siempre reflejan la opinión o posición de LA OTRA MITAD DE LAS VERDADES A MEDIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.