ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

NO PREMIAREMOS LA TRAICION -> JUICIO PUBLICO CONTRA PIEDAD



Camilo J. Arango 25 de noviembre a las 1:21
Estimados amigos, mientras la traidora Teodora de Bolivar, mas conocida como Piedad Cordoba, le da un respaldo a Chavez e invita a los partidos de izquierda a apoyarlo, el presidente del senado le concedio un permiso PERMANENTE para ausentarse de los debates del Congreso. Es decir con nuestro dinero le pagamos a una vieja que ademas que no va trabajar, lo usara para sus viajes y fechorias a favor de Hugo Chavez, enemigo de nuestro pueblo.

Eso se llama TRAICION A LA PATRIA. Y como la Corte Suprema de Justicia no ha tomado cartas en el asunto, ni el presidente le ha quitado el poder que le dio para ser vocera de las FARC , el Pueblo de Colombia le hara un JUICIO PUBLICO y EXIGIREMOS que se le quite la investidura de congresista.

En cualquier parte de Colombia donde la veamos debemos hacerle sentir que nos asqueamos de su presencia. Que no la queremos ver mas como senadora, ni en ningun rincon de nuestra tierra.

Unete a la pagina http://www.facebook.com/pages/Democracia-sin-fronteras/150593687856?ref=sgm

Pronto haremos la convocatoria para JUZGAR a este vieja apatrida y para exigirle su curul en el Senado!! No permitiremos que nuestro dinero le pague sus fechorias contra Colombia.

alianzanacional@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.