ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"Peláez y Gardeazábal,dic 12" en Spreaker.

Carta de Tomas y Jerónimo Uribe a un columnista

20 de diciembre del 2010 |DENUNCIA| Por Tomas y Jerónimo Uribe

¿Puede Coronell afirmar que nunca recibió dinero de Perafán o del "Bandi"?
 El Socio Secreto 
 Nuevamente el Sr. Coronell nos cobra una deuda por denunciar que se benefició de dineros del narcotráfico.

Coincidí accidentalmente en una reunión social con los Srs. Nule en Panamá hace más de dos años.

Dicha reunión no la promoví yo y es mentira que se haya dado “en plena licitación de Ruta del Sol”; tampoco conozco a ningún “delegado del gobierno panameño” de nombre Juan Eslava. Nunca efectué ningún negocio con los Srs. Nule, ni recibí de ellos dinero alguno. ¿Puede Coronell afirmar que nunca recibió dinero de Perafán o del "Bandi"?

Reiteramos que nunca hemos sido promotores o intermediarios de ningún contratista del Estado. Nuestra actividad empresarial se circunscribe exclusivamente al sector privado y jamás hemos intervenido en nombramientos, prebendas o contratos ante el Estado. 
El socio de la multinacional Odebrecht en Colombia es el Grupo Aval. Invitamos al Sr. periodista a que investigue si nosotros tuvimos algo que ver en dicha asociación.


Todas nuestras amistades y sociedades son de frente. Este parece no ser el caso del Sr. Coronell, quien fuera socio de un testaferro del hoy extraditado narcotraficante Pastor Perafán, así como también de alias el “Bandi” (ver artículo del El Colombiano: http://tinyurl.com/39d4an9). Según el mencionado testaferro, fue Perafán el verdadero socio de Coronell (ver Youtube: http://tinyurl.com/36uvdaa). De ser esto cierto, lo que si no es presentable es tener a Perafán de socio secreto.

Tomás Uribe Moreno                                      Jerónimo Alberto Uribe Moreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.