ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Venezuela sometió a un embargo ilegal e injusto a Colombia, denunció Álvaro Uribe


El mandatario se quejó porque no pudo decírselo al mandatario venezolano, Hugo Chávez, porque este no asistió a la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado en Estoril (Portugal)

"Lo que hay realmente en Venezuela es un embargo. En Venezuela hay un embargo contra la economía colombiana. Y es un embargo ilegal, injusto", dijo Uribe.


El mandatario reiteró, en referencia a los asesinatos de ciudadanos de Colombia en el vecino país, que "uno no puede salir a justificar crímenes".

El mandatario también resaltó que en Colombia "tenemos un régimen de libertades, de respeto a la comunidad internacional".

"Nosotros en Colombia no estamos en el proceso de hostigar, de anular la iniciativa privada. No estamos en el proceso de estatizar los medios de comunicación, de recortar sus libertades. Aquí esto no es un problema de capricho", agregó Uribe. Seguir leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.