ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

OTRA VEZ PIEDAD Y SUS CORTINAS DE HUMO

OTRA BURLA AL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS
2010/02/08 | Por: MARIO CÉSAR RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Repitiendo el mismo discurso sonso sobre las garantías para la liberación de los secuestrados, Piedad Córdoba vuelve y anuncia la inminente vuelta a la libertad del Sargento Moncayo, del Soldado Calvo y la devolución de los restos mortales del Mayor Guevara; es lo mismo que dijo en enero, mayo, junio, agosto, octubre y diciembre del año pasado, ni una coma cambia, tanto que los medios de comunicación publican su declaración en la columna de breves con el pie de foto, archivo.

Sólo basta con escribir PIEDAD CORDOBA ANUNCIA LIBERACION DE SECUESTRADOS en google y sale una lista de 104.000 resultados sobre la ya larga cadena del mismo anuncio; aproximándose la fecha del luctuoso atentado terrorista contra el Club El Nogal, la canciller oficiosa de la narcoguerrilla vuelve a soltar la noticia para ocultar el hecho terrible que ahora parece vivir solo en la memoria de los deudos de las víctimas de la criminal acción de las Farc, porque la justicia parcializada de este país no ha condenado a sus autores y se ha negado a investigar a los ciudadanos y organizaciones que los patrocinan desde la legalidad.
Las Farc le envían una carta que ella no tiene ninguna pena de publicar en la página de su campaña electoral y en la que el Secretariado del EMC, desde diciembre del 2009 le ordenó que en interés de que el cabo Moncayo y el soldado Calvo estén pronto en libertad, y que doña Emperatriz de Guevara pueda llevar los restos de su hijo, reiteramos que es necesario conocer los protocolos que puntualicen las garantías oficiales por medio de las cuales se impedirán provocaciones, como ocurrió en ocasión anterior con motivo de otras liberaciones unilaterales, pero ante la prensa este 6 de febrero presentó el mismo discurso como de su autoría. 

LEA AQUÍ LAS MENTIRAS DE TEODORA

Las agencias de prensa y propaganda de las Farc, Anncol y Telesur, habían dado a conocer el hecho desde diciembre de 2009, Piedad Córdoba guardaba el as bajo la manga para promocionar su campaña electoral y la de los polistas Iván Cepeda, Carlos Lozano, Gloria Ramírez y dejarle algunas migajas al cooptado padre del secuestrado Moncayo que se plegó a la presión de la Movice y el PCC. Definitvamente estos personajes no conocen lo que es la vergüenza.
¿Será una forma de presionar a las Farc para que liberen al fin a estos dos secuestrados y devuelvan un cadáver a fin de cobrar los réditos políticos del show teatral que han mantenido por estos 11 años? A esta pregunta la senadora Córdoba Ruíz sólo responde con una cínica sonrisa y una manifestación melosa: Mi único deseo es la paz.  Senadora, ¿Por qué el anuncio precisamente el día en que se conmemoraba la memoria de las víctimas de El Nogal?
No es coincidencia, para acallar las críticas al asesinato del Gobernador de Caquetá, la señora Córdoba Ruíz había alborotado los medios con anuncios similares y puso como mampara al Comisionado de la Iglesia Católica que se atrevió a decir que la senadora le había garantizado que los secuestrados pasarían la navidad con sus familias.
¿Hasta cuando la Corte Suprema de Justicia va a continuar haciendo ojos ciegos y oidos sordos al papel de consuetas de la honorable senadora y otros congresistas de la tarea narcoterrorista como se ha probado hasta la saciedad en los computadores incautados a los cabecillas de las estructuras criminales? Hasta cuando permaneceremos en la idiotez de creer que los narcoguerrilleros son luchadores altruistas que de vez en cuando cometen pecaditos de terrorismo. Los bandidos se alimentan del silencio cómplice y de la indiferencia de la sociedad frente a sus acciones bárbaras y criminales, ese mismo silencio que es aprovechado por otros para penetrar y destruir al Estado desde sus mismas instituciones republicanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.