ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA peláez y gardeazábal,oct 20" en Spreaker.

El Presidente Uribe invita a todos los colombianos a que acudan a las urnas este domingo

Este domingo, los colombianos elegirán 100 senadores por la circunscripción nacional y 2 por la circunscripción especial; 161 representantes a la Cámara por las circunscripciones territoriales, 2 representantes por las comunidades negras, uno por los colombianos en el exterior, uno por los indígenas y uno por las minorías políticas. También elegirán a los 5 representantes al Parlamento Andino y podrán participar en las consultas internas de los partidos y para la Región Caribe.
Bogotá, 12 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a todos los colombianos a votar en las elecciones del próximo domingo 14 de marzo, para Congreso de la República, representantes del Parlamento Andino y consultas internas.
En entrevista este viernes en la mañana con el informativo Radio Periódico Clarín, de la emisora Claridad, de Todelar (Medellín), el Mandatario reiteró la importancia de hacer uso del derecho al sufragio. “A 48 horas de elecciones, mi invitación a que todos acudan a las urnas”, expresó el Jefe de Estado.
Las mesas de votación, dispuestas en los 1.102 municipios y en 60 países, se abrirán a las 8:00 de la mañana y se cerrarán a las 4:00 de la tarde.
De acuerdo con la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se ubicarán 76.940 mesas distribuidas en 10.376 puestos de votación en todos los municipios y corregimientos. Así mismo, para los colombianos que residen en el exterior se instalaron 197 puestos con 1.149 mesas de votación en 60 países.
Los colombianos habilitados para votar deberán presentar su cédula de ciudadanía en cualquiera de los tres formatos: la cédula blanca laminada, la café plastificada o la amarilla con hologramas. Según la Registraduría, “no se permite votar con contraseña y los colombianos en el exterior no podrán sufragar con el pasaporte”.
Este domingo, los colombianos elegirán 100 senadores por la circunscripción nacional y 2 por la circunscripción especial; 161 representantes a la Cámara por las circunscripciones territoriales, 2 representantes por las comunidades negras, uno por los colombianos en el exterior, uno por los indígenas y uno por las minorías políticas.
También depositarán su voto para elegir a los 5 representantes de Colombia al Parlamento Andino, y para escoger los candidatos presidenciales en las consultas de los partidos Conservador y Partido Opción Verde Centro. Igualmente, para la Región Caribe.
Para conocer su puesto de votación, puede ingresar al banner ‘consulte su lugar de votación’, en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil: www.registraduria.gov.co.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.