ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Hoy miles de candidatos están en las calles sin el riesgo de un carro bomba: Presidente Uribe

A menos de 48 horas de las elecciones para elegir el nuevo Congreso de la República, el Presidente Uribe destaca la Seguridad Democrática como la guardiana de la democracia.
Medellín, 12 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este viernes que hoy, gracias a la política de Seguridad Democrática, miles de colombianos pueden hacer política tranquilamente en las calles, sin correr el riesgo de un carro bomba, como ocurría en el pasado.
“¡Qué bueno! Mientras nosotros estamos en este recinto dichosos por estos avances de la Universidad (Luis Amigó), miles de colombianos allí afuera, ya no hay, no está un carro bomba esperándolos”, afirmó Uribe Vélez en un conversatorio con estudiantes de la Fundación Universitaria Luis Amigó, de Medellín.
Sobre el mediodía, también en un conversatorio, esta vez en la Universidad Eafit, de Medellín, el Mandatario recalcó que a menos de 48 horas de las elecciones para elegir Congreso de la República, miles de colombianos buscan el favor popular en completa calma, protegidos por la Fuerza Pública.
“A mí siempre me gusta para esta Patria, que a menos de 48 horas de elecciones, en lugar de estar esperando un carro bomba allí afuera, estemos aquí en esta discusión tan importante con estos profesores. Y que al mismo tiempo, miles de candidatos de todas las tendencias estén recorriendo el país, rodeados de garantías”, recalcó.
El Mandatario dijo que un gran validador de la política de Seguridad Democrática es la pedagogía desde las universidades, donde ya se ha cambiado el concepto de desprecio por la seguridad y ahora se identifica como un valor democrático.
“Finalmente nos dimos cuenta que la seguridad es una fuente de recursos y un valor democrático, que construye posibilidades para que lo social se consolide, para que lo social se expanda”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.