ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Farc quieren utilizar liberación de secuestrados como bandera electoral, reiteró el Presidente Uribe

“(A Pablo Emilio Moncayo) nunca lo debieron secuestrar y hace mucho rato lo debieron liberar”, afirmó el Jefe de Estado, al señalar que el grupo terrorista quiere hacer protagonismo con el dolor de los secuestrados y de sus familias.
Santa Marta, 6 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este sábado que las Farc quieren utilizar la liberación del suboficial del Ejército Nacional Pablo Emilio Moncayo y del soldado Josué Calvo como bandera electoral.
En declaraciones a la prensa al finalizar el Consejo Comunal en Santa Marta, el Jefe de Estado manifestó de nuevo que las Farc quieren hacer “protagonismo con el dolor de los secuestrados y de sus familias”.
La siguiente fue la respuesta que entregó el Mandatario a los periodistas, luego de ser consultado sobre este tema:
“Nunca lo debieron secuestrar, y hace mucho rato lo debieron liberar. Por Dios, cómo quieren hacer los terroristas de las Farc protagonismo con el dolor de los secuestrados y de sus familias. Cómo quieren tener como bandera electoral la liberación de un colombiano que ellos han tenido torturado en el secuestro.
Uno ya no encuentra palabras qué decir. Siguen trabajando nuestra Fuerzas Armadas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.