ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

'Si fuera candidato, pudiera, estaría buscando el último voto': presidente Álvaro Uribe

El mandatario rechazó las amenazas de las Farc a las personas "afectas" a sus postulados y que están en campaña para las elecciones legislativas y consultas internas de mañana.
Al inicio del Consejo de Ministros que busca divulgar los retos de los últimos 148 días de gobierno, el mandatario señaló que el último voto, "es el principio del siguiente".
"Siempre hace falta un voto. Uno cree que ya se consiguió el último voto y está equivocado. El último voto es el principio del siguiente. Si fuera candidato y estuviera en esta lucha, estaría buscando cómo conseguir el último voto para mañana, segundos antes de la 4 de la tarde", dijo el jefe de Estado.

‘Nuestra lucha contra el terrorismo le ha regresado libertad a la política’: 

Sopó, Cundinamarca, 13 mar (SP). Al celebrar el proceso electoral que se cumplirá este domingo en Colombia, con organizaciones políticas de todas las expresiones recorriendo el país, el Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que dicho proceso demuestra que “la lucha nuestra contra el terrorismo le ha regresado libertad a la política”.
Al instalar este sábado el Consejo de Ministros para definir los retos de los últimos 150 días del Gobierno, el Presidente Uribe se refirió a algunas presiones y amenazas ejercidas por el grupo terrorista de las Farc.
“El Gobierno –explicó– ha conocido unas presiones, en la página de Anncol de las Farc, de este grupo terrorista, que amenaza a personas afectas a las tesis que yo defiendo, pero el valor civil de los colombianos es superior. Y también
algunas amenazas de este grupo terrorista de las Farc en alguna parte del sur del país”.
Indicó que, no obstante, “la regla general que vemos es una política que se ha ejercido hoy con más libertad, gracias a la lucha de este Gobierno contra el terrorismo”.
De acuerdo con el Presidente, “la democracia es una lucha muy bella, de todos los momentos, interminable. Hay que asumirla con pasión, con amor, con todo el entusiasmo”.
“Celebro esta fiesta democrática para la Patria. Espero que el día de hoy y el día de mañana transcurran en paz en todo el territorio. Las Fuerzas Armadas están haciendo un esfuerzo superior y deseamos que todo salga muy bien para la democracia de nuestra Patria”, concluyó el Jefe de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.