ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"# pega,pelàez y gardeazábal,agosto 23" en Spreaker.

Los colombianos no podemos dejar que gobiernos extranjeros nos impongan un presidente de Colombia

Bogotá, 8 mar (SP). Durante una entrevista a la emisora Radio Rumbo de Soacha, este lunes 8 de marzo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo la siguiente declaración:
“Los colombianos no podemos dejar que los gobiernos extranjeros nos presionen para que los colombianos elijamos un candidato presidencial que quieran gobiernos extranjeros. Los colombianos tenemos que elegir al candidato que los colombianos quieran, la política que los colombianos quieran, no la política que nos quieran imponer desde afuera.
Eso es muy importante tenerlo en cuenta en este momento.
(…)
No podemos permitir que nos vayan a imponer desde afuera, a través de presiones a Colombia, que nos vayan a imponer desde afuera un presidente de Colombia. El presidente que nosotros debemos elegir es el presidente que los colombianos quieran elegir”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.