ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláz y gardeazábal,agosto 16" en Spreaker.

‘Farc pretenden un engaño electoral a través de esa farsa de liberar los secuestrados el día de elecciones’: Presidente Uribe

Bogotá, 8 mar (SP). Durante una entrevista, este lunes, con la emisora Radio Rumbo de Soacha, el Presidente Álvaro Uribe Vélez respondió así a la pregunta sobre la liberación de secuestrados por parte de las Farc:
“Estos bandidos de las Farc han engañado mucho.
Primero, no los debieron secuestrar. Segundo, desde el año pasado se les dieron todas, todas las condiciones para que los liberarán y no los han liberado.
Y ahora dicen que los van a liberar en el día de elecciones. Quieren engañar a los colombianos. Ahora quieren, entonces, que los colombianos voten por alguna opción débil de aquella que les conviene a las Farc. Pero el pueblo colombiano no se va a dejar engañar.
Y mientras las Farc pretenden un engaño electoral a través de esa farsa de liberar los secuestrados el día de elecciones, de otro lado están unidos con Eta, están reviviendo a Sendero Luminoso, programan un atentado contra el Gobernador del Huila (Luis Jorge Sánchez García).
El pueblo colombiano, en esta oportunidad, no va a caer en el engaño.
Por eso, a los colombianos los invito a que al votar no vamos a atender las opciones débiles, que se disfrazan diciendo que son los buenos. Porque las opciones de debilidad, disfrazadas de que son los buenos, lo que hacen es fortalecer el terrorismo; lo que hacen es abrir el espacio para que lleguen gobiernos que anulen las libertades, el emprendimiento.
Estas opciones de debilidad, disfrazadas de que son los buenos, lo que hacen es que nos pierdan el respeto en la comunidad internacional; que volvamos a la época en la cual nos daban palmaditas de pésame en los hombros, y en seguida eran insolidarios en la lucha contra el terrorismo y, además, permisivos con el terrorismo.
Por eso nuestro temor a las opciones de debilidad, disfrazadas que son los buenos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.