ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Mindefensa le reitera a Piedad Córdoba que no suspenderán los operativos militares en las elecciones

Gabriel Silva afirmó que la liberación de Moncayo es una treta de las Farc. La senadora liberal dijo hoy que el ministro quiere trabar el proceso.
"La indolencia y la crueldad son de las Farc. Tenemos que decirle a Piedad Córdoba que no, que las elecciones son sagradas. No vamos a retirar las tropas ni parar las operaciones el día de elecciones. Llevamos mucho tiempo diciéndoles que estamos listos. Cuando pases las elecciones volveremos a la misma actitud", señaló Silva en Cali.
El ministro indicó que "obviamente es una treta más de las Farc, que intentan utilizar otra vez a nuestros hombres como carne de cañón dentro de sus pretensiones terroristas. Lo que desean es que dejemos a la ciudadanía y a poblaciones enteras en sus territorios desprotegidas el día de elecciones para poder actuar y perturbar la tranquilidad democrática de los colombianos".
Esta tarde desde Armenia, Piedad Córdoba dijo que el proceso de liberación de Pablo Emilio Moncayo y Josué Daniel Calvo transcurre con normalidad, a pesar de la indisposición del Gobierno nacional.
Según Córdoba, hay acuerdo frente al protocolo de garantías para la liberación del capitán Moncayo y otros secuestrados.  "La semana entrante deben de llegar las coordenadas y a partir de allí, son 8 o 10 días los que se demora la comisión brasileña para organizar todo lo concerniente con la liberación", aseguró la senadora.
Córdoba dijo además que, el ministro de Defensa, Gabriel Silva, "quiere ponerle trabas al proceso", basándose en unas declaraciones que habría entregado Silva, en las que dijo "que las autoridades tienen toda la disposición de contribuir en el proceso humanitario pero no pueden poner en riesgo el proceso democrático".
"Yo pienso que él esta ensillando sin traer las bestias, que primero espere las coordenadas y luego que se pronuncie. Que deje de colocarle tantas trabas a un proceso, en el cual parece no tiene ningún interés, porque además no tiene ningún familiar retenido", agregó Córdoba.
La senadora dijo que Silva no tiene la consideración que un Ministro de Defensa debería tener con sus soldados y policías secuestrados.

Yeison Gualdrón
Para EL TIEMPO
ARMENIA

28 comentarios:

Si la cenadora (con "c") tuviera un poquitico de la ética y la consideración que le exige al ministro, no se prestaría para recibir secuestrados en plena epoca electoral, cuando la más beneficiada en todo ese circo sería ella.

Será por la proximidad de las elecciones que la jefe del frente de "colombianas y colombianos por las farv" esta reapareciendo??????? vota partido liberal y elegirás a piedad!!!!

Que tal la frase de esta va-ga-bun-da "porque además no tiene ningún familiar retenido" ?? Retenido no ! Secuestrado, Crimen de lesa humanidad - Entonces si tenemos un familiar secuestrado debemos capitular nuestro estado de derecho y decirle al ejercito que no defienda las libertades de los colombianos. No - no y mas no - Esto se le llama por lo que es "Secuestro" y no es negociable - punto. El intercambio humanitario no se debe dar pues apoyaria mas terrorismo y no acabaria el secuestro - es mas - lo aceleraria como arma de negociacion. Ni un paso atras presidente. no mas secuestro, no mas farc, no mas Piedad Cordoba -ban-di-da.

La que es una "tetra" h p de las farv, es la negra teodora, jajajaja.

Señora Córdoba, responde muy bien a su rol de Embajadora de las Farc ante el mundo.

Esta vieja c.abrona no ha hecho sino ponerle trabas a la liberación y cuando el ministro dice que no se presta para liberaciones con fines electoreros salta la morcilla y critica!

De aqui en adelante hasta que los terroristas decidan cuando es politicamente bueno para Piedad Cordoba liberar los secuestrados, será una campaña a costillas de esas personas. Dentro de los objetivos y cuentas de campaña debe estar 1 secuestrado x 100.000 votos...

Esto solo es un show para Piedad Córdoba, qué mejor que recibir secuestrados en plenas elecciones... aquí no hay otra realidad sino que la mezquindad de la guerrilla para jugar con las personas a las cuales las tiene en el mismo nivel que ese machete que vienen mostrando en un video... mercancía de una guerra que solo ellos manejan en su cabeza... yo los quisiera ver de este lado proponiendo ideas y acabando con la injusticia... pero no matando injustamente a quienes quieren justicia, al mismo pueblo que dicen defender.

Hacia dias Piedad no majaba titular de prensa y precisamente hoy que faltan 9 dias para las elecciones de Camara y Senado se pronuncia..... ¿Que casualidad?

"El Presidente está en todo su derecho de mostrar las bondades de su Gobierno, pero que la oposición también tiene el derecho de demostrar lo contrario". y eso exactamente es lo que está haciendo la oposición demostrando que es complaciente con los criminales, terroristas, asesinos de las farc como lo es esta señora Piedad. Otros ante la falta de argumentos tiran chancletas como la profesora de Barranquilla. Esos precisamente son los políticos y personajes de los que el país esta cansado, por eso quieren y van a optar por elegir una persona que continué luchando por la gente de bien en nuestro país.

Ojala en este país se pudiera vota en contra de alguien.. yo "Botaría" mi voto en contra de esta negra m.alnacida apátrida

Piedad, piedad... aprovechando la "palomita" para despotricar y hacer su campaña al senado, y lo mejor para ella es que le funciona la fórmula.

Esta rata se esta burlando de los secuestrados y de todos los colombianos........a donde estan los "honorables" magistrados??? porque esta cabecilla de las farc no esta en el buen pastor procesada por secuestro y asesinatos????hay que seguir apoyando la seguridad democratica con Juan Manuel santos!!!!!!!!!

Que desgracia y que mal rato me hacen pasar cuando veo la foto de este personaje de grasiento turbante. sólo le pido a los colombianos, que por favor, les imploro, me arrodillo ante el soberano pueblo para que saquen del senado a esta asquerosa manipuladora de los secuestrados. hace un mes viene haciendo tremendo show en busqueda de la nueva credencial, pero noooooo. sáquemola del senado, por favor.

El título del artículo debería ser "piedad cordoba parece que no quiere al país y merece el exilio eterno"

Fui liberal, pero no entiendo como el partido liberal tiene a esta persona malefica en sus filas, Creo que todo aquel que alguna vez fuera liberal le duele el partido. Que terrible que esta Honorable Senadora continue jugando con el dolor de las familias de los secuestrados, primero que daba la orden de no liberarlos y ahora que es el gobierno quien no desea liberarlos, y dice que no esta haciendo politica con el dolor ajeno.

Hay que castigar al corrupto partido liberal por tener a esta rata en sus filas....increible que existan "personas" que voten a esta cabecilla de las farc y chavez

Hay personajes que causan indignacion, pero nuestro deber es precisamente no olvidarlos y castigarlos en las urnas, no se puede seguir reeligiendo en el senado a personajes oscuros y malintencionados como esta señora, y como muchos mas en el actual congreso, no los olvidemos....

Ni un paso atras Ministro.El pais lo respalda. No nos vaya a entregar, mejor, no le vaya a entregar las elecciones (el pais) a la guerrilla

Comenzo la funcion del circo. y la dueña del mismo, Piedad, empieza con el primer acto de la programacion.

"la negra oscuridad de la piedad cordoba de chavez", aparecio, tal y como se ha venido comentando, en esta epoca de elecciones cordoda saldria a hacer su show politico, pues ahi esta....los unicos que le han puesto problema a las liberaciones son la farc con cordoba a la cabeza.... le recuerdo que el presidente uribe, el ministro y en general el gobierno han dado todas las garantias para la liberacion..... seÑora piedad claro que se pide que se reelija la politica de seguridad... actualmente en colombia usted es importante por el tema de las liberaciones por elpoder que usted tiene en la farc, por los demas puede pedir nacionalidad venezolana, en colombia esta sobrando....

Si la senadora Cordoba que defiende a los de Farc que no son sino una banda de asesinos y narcotraficfantes esta en su derecho a defenderlos por que razon el Presidente Uribe no puede decirle a los colombianos que debe preservarse la politica de seguridad democratica? Nop entiendo como se puede defender a las Farc pero al mismo tiempo condenar a quienes creen que la regla de la ley funcione? Esta senora es como los de Farc que van al exterior a hablar mal del pais en donde nacieron y del estado que les de de comer.m Porque la senadora cobra sueldo completo pero casi nunca trabaja para los colombianos sino para las farc y sus amigos.

y corte suprema de injusticia siguiendole el juego a teodora,,, no es capaza de llevarla a la picota como ha llevado a muchos uribistas con muchas menos pruebas.... teodora anda haciendo campaña y anda con sus amigos del partido liberal y las farc listos para el show con seres humanos de nuevo.

Por culpa de esta c erda,del polo chavista,del asesino petro,narcobojote samper,cristo,robledo y todas esas lacras apatridas es que el pais esta polarizado,hay magnificos candidatos para la presidencia(los mejores de la historia) pero debemos ir a la fija y apoyar al doctor santos para que acabe de una vez por todas estas lacras y no caer en manos de un mamerto como pardo o asesino como petro que vaya y le entregue el pais a las FARC!!!de fajardo como ni fu ni fa no se sabe de que linea es,hay que tener mucho cuidado con este señor,es muy inteligente pero de cabeza de lista tiene al tal eladio perez y hay rumores de que ya quiere otro caguan en colombia para dañar los avances de la seguridad democratica..

Imagino que las coordenadas coincidirán "casualmente" con algún teatro de operaciones militares. y si la "oposición" quiere mostrar que este gobierno es una peste, primero expliquen por qué apoyan las pescas milagrosas, las bombas, los atentados, los asesinatos, los secuestros. y me respondan, cuál es el acto humanitario que la guerrilla está haciendo? primero secuestran y luego dicen que es un acto humanitario liberar? hipócritas izquierdistas de nuestro país.

Eres una cerda turbante loco...la madre para el que vote por esta terrorista de las farc,el polo asesino y p liberal alcahueta que tiene a la canciller de las farc en sus listas

No mi querida negra, las elecciones son sagradas y ojalá el pueblo colombiano no le de ni un voto para dejarla por fuera del senado y que pueda desempeñar su cargo de Canciller de las farc a gusto. Claro, de pronto las coordenadas son fuera del país y así no habría problema.

Pero mqué demonios se cree este turbante con con pestañas para hablar así? Qué persona más perversa!!

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.