ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Rumbas para Cerrar campañas

Con la Ola Verde está Juanes (con más camisas que Nohemí) y demás artistas mamertos... Nosotros con los Mejores. (Todos Uribistas que no vamos a permitir que le entreguen el país a los terroristas y a su mecenas Chávez)


En La U indicaron que importantes cantantes presidirán los cierres de campaña de Juan Manuel Santos en Bogotá, Cali y Cartagena.
Desde La U han anunciado que un importante número de cantantes colombianos se unirán a dicha aspiración.
Jorge Celedón, Fonseca, Silvestre Dangond, Cabas, Mauricio y Palo de Agua, Joe Arroyo, Pipe Peláez, Iván Villazón, Charlie Zaa, Checo Acosta y otros grandes artistas se vincularán a esa causa uribista.

Además, presidirán durante este fin de semana "multitudinarios cierres de campaña" de Juan Manuel Santos y Angelino Garzón en Bogotá, Cali y Cartagena.

Estos se desarrollarán el próximo viernes en la capital del país, el sábado en Cali y el domingo en Cartagena.
Utilizando parte de sus nuevas estrategias publicitarias, los conciertos de cierre contarán con "sabor" a vallenato, tropipop, salsa y música popular.

"Los artistas invitan a todos los colombianos a bailar, cantar y divertirse en eventos de cierre que son un homenaje a la Colombia que trabaja con alegría por un futuro con más empleo y buenos salarios", asegura un comunicado de la campaña Santos Presidente.

Los artistas invitan a todos los colombianos a bailar, cantar y divertirse en eventos de cierre que son un homenaje a la Colombia que trabaja con alegría por un futuro con más empleo y buenos salarios.

Viernes 21 de mayo.
BOGOTÁ, Coliseo Cubierto El Campín. Hora: 5:00 p.m.
Artistas: Galy Galeano, Charlie Zaa, Mauricio y Palo de Agua, Gusi & Beto, Silvestre Dangond, Pipe Peláez e Iván Villazón.

Sábado 22 de mayo.
CALI, Parque de la Caña. Hora: 5:00 p.m.
Artistas: Pipe Peláez, Son de Cali, Brian y el Pillo, Salsa Ghetto, Marcelo Cezán y Ángeles.

Domingo 23 de mayo.
CARTAGENA, Chambacú sector Papayal. Hora: 2:30 p.m.
Artistas: Marre, Checo Acosta, Ane Swing, Iván Villazón, Pipe Peláez, Fonseca, Cabas, Jorge Celedón, Joe Arroyo y Silvestre Dangond.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.