ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe avaló reclamo conservador a Santos

14 de febrero del 2011 | POLÍTICA| Por: Elespectador.com
El expresidente le dijo al senador José Darío Salazar que estaba en su derecho de pedir más seguridad para los colombianos.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez defendió este lunes el reclamo del Partido Conservador al gobierno de Juan Manuel Santos por los actuales problemas de inseguridad.

En carta al presidente del Partido, senador José Darío Salazar, Uribe dijo que él estaba en todo su derecho de reclamarle al Ejecutivo por el ataque frontal a los problemas de inseguridad, tal y como lo hizo en su gobierno.

"Quiero recordar que durante mi Gobierno usted siempre reclamó por la seguridad, lo hizo en cumplimiento de su deber, en la justa representación de sus conciudadanos

Siempre recibí bien sus preocupaciones y procuré introducir los ajustes requeridos para el mejoramiento diario de la seguridad democrática", señala la misiva.

Salazar la semana anterior pidió que el presidente Santos asumiera la seguridad del país para enfrentar las bandas criminales.

Por esto, el expresidente Andrés Pastrana recriminó a Salazar considerando que era irrespetuoso decirle eso al Jefe de Estado.

Carta de Uribe

Apreciado Senador José Darío Salazar, 
Presidente del Directorio Nacional Conservador:

Quiero recordar que durante mi Gobierno usted siempre reclamó por la seguridad, lo hizo en cumplimiento de su deber, en la justa representación de sus conciudadanos. Siempre recibí bien sus preocupaciones y procuré introducir los ajustes requeridos para el mejoramiento diario de la seguridad democrática.

Reciba el saludo de quien vive agradecido y lo estima, 

Álvaro Uribe Vélez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.