ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA peláez y gardeazábal,oct 20" en Spreaker.

El juego de Samper






Asdrúbal Aguiar // El juego de Samper

El ex presidente debe estar al tanto del desplazamiento que sufre el negocio del narcotráfico

Ernesto Samper, Presidente de Colombia en los años 1994 a 1998, juzga que la preocupación de Chávez por las bases americanas en su país no es el producto de una paranoia. Cree, a pie juntillas, que el presidente Uribe yerra al casarse con Estados Unidos de América para tal iniciativa, pues antes que servir aquéllas para combatir a la guerrilla y el narcotráfico buscan neutralizar la ambición política regional del soldado de Caracas.

Piensa Samper, además, según lo declara a este diario, que las amenazas guerreristas Uribe-Chávez no tienen sino un trasfondo electoral que mucho beneficia a Uribe, pues el conflicto con las FARC ya no le rinde dividendos políticos. No dice, empero, que el anuncio por Chávez de una guerra contra Colombia, imaginada por éste desde el 2004, pretende frenar su derrumbe político propio. Seguir leyendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.