ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

“Decir que Dios se pronunció sobre la reelección es una herejía”

Por: Germán D. Espejo / Elespectador.com

El Senador, Víctor Velásquez Reyes, atizó la polémica y defendió el referendo señalando que "la voz del pueblo es la voz de Dios".
 
Este viernes los uribistas que pertenecen a las comunidades cristianas defendieron el referendo de la reelección presidencial y las declaraciones que en torno a dicho álgido tema ha hecho el Presidente Álvaro Uribe Vélez.
En diálogo con Elespectador.com, el Senador y Pastor, Víctor Velásquez Reyes, manifestó que lo dicho por el dirigente del Polo, Carlos Romero, es una "herejía" (enseñanza equivocada).
Para Velásquez "el único que quita y pone reyes es Dios; tal y como lo dice la palabra", por lo cual Romero "se equivoca".
Además, el Senador recordó una popular frase: "si la voz del pueblo es la voz de Dios, porque no dejan que el pueblo se manifieste a través del referendo de la reelección presidencial".
"Cuando el Presidente dice que deja todo en manos de Dios está aceptando cualquier determinación del pueblo alrededor del referendo", sostuvo Velásquez.
Y volvió con lo que dice la Biblia: "el hombre propone y Dios dispone, y el hombre ya propuso un referendo que le faltan unas etapas por cumplir (...) el que abre y cierra puertas es Dios y la puerta de la reelección no puede ser cerrada por el hombre".
Finalmente, el Senador de La U señaló que "cuando el Presidente Uribe dice que su futuro está en las manos de Dios cumple a cabalidad" con lo que ordena la Constitución.

COMENTARIOS: 

PERPORPRECO

9 Enero 2010 - 12:38am
FARC = FRENTE ANGELICAL REMOLACHO CULTIVADOR. SEMBRAMOS MINAS ANTIPERSONALES, SEMBRAMOS TERROR, ODIOS, RENCORES, MATAMOS A DOMICILIO POR ENCARGOS, SEMBRAMOS RACIMOS DE MUERTES. PARA SERVICIO AL CLIENTE FAVOR DIRIGIRSE A LA PIEDAD Y A LA SUCURSAL SAMPER. SI NO QUEDA CONFORME ACUDIR AL DEPARTAMENTO DE QUEJAS CITA EN LA S MONTANAS DE EL VALLE DEL CAUCA. PARA REFERENCIAS FAVOR PREGUNTAR EN NARINO, CAQUETA, CALI Y OTROS LUGARES EN DONDE NUESTRAS BOMBAS, METRALLAS, DINAMITAS Y TANQUES DE GAS PROPANO HAN MATADO A GENTE INUTIL, ANCIANOS, CHICOS, CHICAS, BEBES ETC. NUESTROS TRABAJOS SON GARANTIZADOS. ANUNCIO PAGADO Y FINANCIADO POR HUGO CHAVEZ. 

punalua

8 Enero 2010 - 11:25pm
colombia es el unico pais del mundo donde fueron derrotadas las guerrillas comunistas y para dizfrazar su derrota los pocos reductos que quedaron se volvieron narcoterroristas que deambulan entre cultivos de coca cobrandole el gramaje a los coqueros y comprandoles la pasta de coca para enviarsela al coronel golpista y al alcoholico de daniel ortega que es lo que mas les gusta en el mundo, sabrosiar la coca por la nariz 

Golconda

9 Enero 2010 - 7:25am
ATENCION GUERRILLEROS RASOS Y MANDOS MEDIOS desmovilicense ya no sean pendejos en seguir luchando por unos cerdos que estan engordando en cuba y venezuela en buenos clubes y hoteles y ustedes poniendo el pecho buscando que una bala se los atraviese o una bomba inteligente los destroce en las cuevas donde está refugiado el carnicero de bojaya alias pipeta de gas cano y sanguinario jojoy, desmovilizate dejalos solos si ellos quieren el poder que peleen ellos y den la cara no los sigas defendiendo vuelate tu fusil te va a dar la libertad aliate con varios guerrilleros y entrega a tus jefes y a los secuestrados, vuelate no sigas ayudando a enriquecer a unos bandidos que cuando te den un plomazo y no puedan cargarte te dan un tiro de gracia, vuelese joven guerrillero, vuelese, vuelese,,,,,
Opinión por:

URIBESALVELAPATRIA

8 Enero 2010 - 11:10pm
GRACIAS A DIOS LLEGO URIBE A COLOOMBIA Y LO ESTA LIMPIANDO DIOS PUSO EN EL CAMINO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA A NUESTRO PAIS!!!!POR ESO ES QUE LAS MAFIAS Y LOS NARCOTERRORISTAS FARC LE TIENE UN TERROR A URIBE, COLOMBIANOS QUE MAS QUIEREN SE HA SUSTENTADO HASTA EL INFINITO QUE URIBE DEBE CONTINUAR POR QUE ES EL UNCIO PRESIDENTE QUE NO LE TIEMBLA!!!!COLOMBIA DEBERIA DE URIBISARSE , URIBE LO MAXIMO Y ESTA SACANDO AL PAIS EL ABISMO QUE ESTABA!!! URIBE EL UNICO Y EL MEJOR PRESIDENTE DE TODOS LOS TIEMPOS 

piedad_cordoba_pide_mas_marulandas

8 Enero 2010 - 10:14pm
"Dios y Colombia ya se pronunciaron"....a las NARCOfarc de chavez y piedad, ..............................................LA PAZ DE LOS SEPULCROS !! 

FaltamiOpinion

8 Enero 2010 - 7:39pm
LO QUE ES MALO PARA LAS FARC ES BUENO PARA COLOMBIA, las estupideces que estan diciendo las FARC como que Dios no quiere la reeleccion, solo evidencia su temor extremo al pensar en otros 4 años mas de Uribe, los verdaderos enemigos de Dios son las FARC por ASESINAR a mujeres, niños, ancianas, y campesinos indefensos durante mas de 50 años, por SECUESTRAR, por TRAFICAR CON DROGAS, PERSONAS, y ARMAS...las FARC son los verdaderos enemigos de Dios. 
 

caribeño

8 Enero 2010 - 7:40pm
 LO QUE ES MALO PARA LAS FARC ES BUENO PARA COLOMBIA, las estupideces que estan diciendo las FARC como que Dios no quiere la reeleccion, solo evidencia su temor extremo al pensar en otros 4 años mas de Uribe, los verdaderos enemigos de Dios son las FARC por ASESINAR a mujeres, niños, ancianas, y campesinos indefensos durante mas de 50 años, por SECUESTRAR, por TRAFICAR CON DROGAS, PERSONAS, y ARMAS...las FARC son los verdaderos enemigos de Dios.
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.