ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Presidente les salió al paso a críticas de medios internacionales frente a su eventual reelección


El mandatario reveló un mensaje que lo "conmovió mucho", en el que le dijeron que medios "que hoy hablan del tema del referendo" no dijeron "nada" cuando "Colombia se desangraba por la violencia".

Influyentes publicaciones como The Economist y El País, de España, publicaron recientemente columnas editoriales en las que le sugieren al presidente Álvaro Uribe no presentarse a una nueva reelección.
Esta mañana, durante una entrevista con la emisora La Voz de Armenia, el Jefe de Estado se refirió, por primera vez, a esos textos.
Lo hizo, eso sí, haciendo referencia a "un mensaje de alguien", que le llegó "a las 4 de la mañana".
"Esta mañana recibí un mensaje de alguien que me decía, refiriéndose a comunicaciones de medios internacionales, y decía: 'tales medios de comunicación, en todos esos años en que Colombia tuvo violencia y desidia, que hoy hablan del tema del referendo y lo critican, en esos años nada dijeron cuando Colombia se desangraba en la violencia y cuando los colombianos sufrían toda la desidia, y no había quien se preocupara por recuperar definitivamente la seguridad de Colombia'", contó Uribe.
"Ese mensaje lo recibí a las 4 de la mañana de hoy, y me conmovió mucho. Por ahí lo he reenviado a algunos amigos", agregó el Presidente.
REDACCIÓN POLÍTICA

COMENTARIOS:

Por: jorgeandres22 - Vie 08 ene 2010 11:54 am.
Presidente uribe, ese comentario tiene toda la razon. lo que usted ha logrado y alcanzado, no lo hicieron ninguno de los presidentes anteriores, asi que porque parar ahora lo que ya ha empezado, adelante querido presidente el pueblo colombiano lo apoya, espero que dios lo bendiga y le de mucha sabiduria, para tomar las decisiones necesarias y correctas, para nuestra amada tierra....


3. Por: E547 - Vie 08 ene 2010 11:52 am.
Ni el señor obama, ni los editorialistas de los diferentes medios de comunicación deciden si hay reelección o no. se ve que no conocen la realidad del país. nosotros los colombianos somos quienes determinaremos si el presidente uribe vuelve a ser elegido como presidente de colombia o no.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.