ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

El inepto del decenio

Salud Hernández-Mora


Es difícil encontrar un presidente tan inepto, tan acomplejado, tan resentido como Jose Luis Rodríguez Zapatero

Nada que hacer. Mientras Rodríguez Zapatero gobierne España, lo siento por los inmigrantes colombianos y por los cuarenta millones de españoles. La Madre Patria seguirá en la olla más profunda, a la cola de Europa, a la par tan solo de Grecia y Letonia, con los niveles de desempleo más altos jamás conocidos -por encima de los cuatro millones- y sin solución a corto y medio plazo. Es difícil encontrar un Presidente tan inepto, tan acomplejado, tan resentido. Y, lo que es peor, tenerlo de timonel de los destinos colectivos en el peor momento. Pero los pueblos merecen su suerte.
Tiene gracia que en Colombia lo crean un prócer, todo un visionario, un líder de los progresistas. ¿Y qué ha hecho para merecer tal admiración? El matrimonio gay, proponer el aborto a los 16 años sin el consentimiento paterno y, supongo, tener en su gabinete mentes privilegiadas que afirman que "el PIB es claramente masculino", en esa obsesión zapateril por la igualdad de género; popularizar, dentro de la misma tendencia, la expresión "miembros y miembras"; el proclamar a los cuatro vientos que está científicamente demostrado que "un feto es un ser vivo pero no un ser humano", esto es, una cachama; predicar que se avecina un "acontecimiento planetario" porque coincidirán en el primer semestre de este año que comienza los liderazgos de Obama y Zapatero, sin ruborizarse lo más mínimo; y un sinfín de pendejadas semejantes. De verdad que si uno pasa unos días en España, como yo estoy haciendo, y tiene la desgracia de escuchar al gobierno, empieza el nuevo año en depresión extrema.
España se hunde sin remedio en las profundidades del pesimismo. Dice una encuesta oficial, del CIS, que es el equivalente al Dane nuestro, que el 78 por ciento de los españoles piensa que el 2010 será igual o peor que el ejercicio pasado. Y eso teniendo en cuenta que el número de desempleados ya supera la terrible cifra de cuatro millones, el hecho de que han desaparecido 123.000 pequeñas y medianas empresas, que el Estado se gasta ¡el 75 por ciento más de lo que ingresa!, y que el encefalograma plano del sonriente Zapatero propone soluciones irrisorias que, según él solito, auguran una recuperación en la que ningún organismo internacional ni público ni privado cree.--SEGUIR LEYENDO...

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.