ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Farc admiten que asesinaron al gobernador de Caquetá


En un comunicado el Bloque Sur señalan que el objetivo no era matar al Gobernador, ni hacerle exigencias económicas, sino hacerle un 'juicio político'.
Faracol | Enero 5 de 2010
La guerrilla de las Farc reconoció que asesinó al gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar, debido a la presión de las Fuerzas Militares y a la orden del presidente Álvaro Uribe de realizar un rescate a sangre y fuego.

En un comunicado del Bloque Sur, en el que además ratifica la decisión de liberar unilateralmente a dos secuestrados, las Farc expresan que el objetivo del secuestro del Gobernador no era asesinarlo, ni hacerle exigencias económicas, sino hacerle un 'juicio político'.

Según el comunicado a pesar de los supuestos vínculos del Gobernador con el paramilitarismo, el presunto juicio se debía a que a los empleados de su administración aparentemente se les descontaba dinero para mantener el cargo.

Según las Farc "el indeseado y trágico desenlace", es consecuencia directa de las operaciones militares contra la guerrilla.

En el punto final del comunicado el llamado Bloque Sur expresa que mantiene la decisión de liberar al cabo Pablo Emilio Moncayo (secuestrados hace 12 años) y al soldado Josué Daniel Calvo y de lo que llaman 'el canje de prisioneros de guerra".

COMENTARIOS:

Colombiana por la paz | 01/05/10 21:02:27 Me gustaria saber que dice de todo esto Teodora y sus demás secuaces de colombianos por la paz, y Chavez que tanto defienden los "ideales" de estos asesinos. Señor Uribe, por favor plomo ventiao a estos hijos de puta


Atahualpa Yupanqui | 01/05/10 20:49:13 Hace unos dias, Los Camuflados Ivan Cepeda y Peodorra decian que sus AMIGOTES los Narcoterroristas Genocidas FARCsantes serian incapaces de haber Asesinado Cobarde y Miserablemente al Gobernador de Caqueta, aunque las pruebas lo certificaban que si fueron ellos, hoy en Anncol, (la pagina del terror que le mete virus y archivos espias a sus PC no la vayan a abrir) estos Matones y Cobardes Hampones narcogenocidas admite el Bloque Sur dirigido por la Rata Asesina Joaquin Gomez y Fabian Ramirez que si fueron ellos quienes Degollaron al Gobernador del Caqueta. RATAS COBARDES. El Paisa caera tarde que temprano asi como sus jefecillos, no les valdra las cuevas, ni los disfraces, las Bombas les caeran encima. Ya esta hablando el Guerrillero Camuflado de Civil, IVAN CEPEDA, tiran la piedra y esconden la mano, bajo Pretextos Cobardes y Pobretones quieren parar la ofensiva, esta muy asustado porque los Bombardeos les esta acabando el negocito, la mina de oro del Narcoimperio Genocida, con tantas bajas, y tantas toneladas confiscadas no va a recibir bonos ni pagos. Los Aplausos no cesan del Comite Tematico, Camuflado de las Ratas Amigos de los NarcoGenocidas FARCsantes, cualquier discurso rancio, genocida es un estimulo para seguir con las cortinas de humo y continuar con el show narcogenocida. El Unico Guerrillero BUENO es el que esta BIEN ASADO, porque asi no le hacen mal a nadie, no estan Secuestrando, Masacrando, Extorsionando, Sembrando Minas Antipersona, contaminando y destruyendo parques naturals para cultivar, procesar refinar coca, ademas el Reclutamiento Cobarde y Esclavizando Idiotas Utiles entre ellos hijos de Campesinos, Estudiantes y Desinformados. Toda estas Orgias y Atrocidades son tipicas de la Maldad Criminal del Hampa FARCoterrorista, Ivan Cepeda y sus PECUECUDOS Camuflados FARCsantes como los Cobardes Jefecillos del Narco Secretariado, CUANDO les estan Dando Una Paliza Gritan como Gallinas Histericas que les estan violando los Derechos Humanos. Que prosigan con los BOMBARDEOS DIA y NOCHE, si despues de las Bombas las Tropas o Fuerzas Especiales entraran apoyadas por un Avion Fantasma y un Helicoptero Arpia Lanzando Cohetes, las Bajas de los Despiadados Asesinos van a aumentar Considerablemente. ADELANTE CON LA OFENSIVA. ADELANTE GLORIOSO EJERCITO, FAC, DAS, TODOS CON PASO FIRME Y PASO DE VENCEDORES. Que sigan bombardeando los Campamentos de los Ratas FARCsantes, aunque estan cayendo muchos Idiotas Utiles que solo enriquecen a sus COBARDES AMOS escondidos en CHAVEZUELA, ECUADOR. Queremos el Premio Mayor: "Cano, Jojoy, Marquez, Gomez, Timochenko, Catatumbo, los queremos VER BIEN ASADOS. Justiciero1a@yahoo.com

Daniel Ruiz | 01/05/10 20:42:50 Porque no ponen esto en grande en la primera linea?? Cobardes!!! Hay que denunciar lo que nos hacen estos terroristas!!!

Atahualpa Yupanqui | 01/05/10 20:41:38 Que alegria ver las fotos de las Bajas de los Narcoterroristas Bien Asados, AAhhh.... Ahhhh…..que satisfacion ver la vindicacion de la justicia y vindicar la impunidad de las miles de Victimas Cruelmente Masacradas en Estado Indefenso como el Gobernador de Caqueta, quien fue Degollado Cobarde y Miserablemente. Este Bombardeo con bajas masivas es una Vindicacion de la Justicia duelale al Caudillo del Hampa Narcoterrorista y Tirano Dictador Chaveztia, a los Cobardes Capos Jefecillos del Narco Secretariado y sus ONGs como Colombianos por las FARCsantes con Peodorra e Ivan Cepeda quienes Camufladamente Reclutan Idiotas Utiles para que desgasten sus vidas en las filas narcoterroristas enriqueciendo a los cobardes jefecillos y sus familiares que viven en el extranjero. En Venezuela, la Republica del NarcoTirano Dictador, el Caudillo del Hampa Narcoterrorista Hugorila Chaveztia, alla estan protegidos y se esconden Ivan Marquez, Timochenko, Mauricio el Medico, recientemente se fue para alla muy asustado, con las colas entre las Patas Alfonso Cano atemorizado porque a Jeronimo se le vino una montana encima durante un bombardeo y quedo muy bien asado y despues sepultado. Con estas cobardes ratas estan 12 cabecillas o lugartenientes y con todos sus escoltas que tienen en varios campamentos, entre los cabecillas esta Rodrigo Granda, son los Expertos en la Propaganda Mentirosa e Indoctrinacion, son quienes manejan toda la Fortuna del Narcoimperio. En Ecuador Se Esconden Joaquin Gomez, Pablo Catatumbo, Fabian Ramirez, y otras ratas cabecillas, aunque Correa manda a chequear un mes mas tarde despues que les dan las coordenadas donde se esconden, si estas cobardes ratas cambian cada dos o tres dias de campamentos. Jojoy si esta en la Macarena porque asi es como manejan el billullo, todo el billete para el Secretariado tiene que ser supervisado por el maton Marro Mono Jojoy porque muchos se les estan volando porque saben que son Idiotas Utiles, solo ven hambre, deciden escaparsen y llevarsen billete con ellos, como un Sobrino de Jojoy se les fue con US$5 millones de dolares, el tambien queria tomar licores finos, disfrutar las prepagos, caballos de paso fino, haciendas. Adelante con la Ofensiva Masiva, que sigan cayendo las Bombas Dia y Noche. Guerrillos y Milicianos, no sean IDIOTAS UTILES a Desertar, no sigan dando sus vidas por sus cobardes Amos, los capos del Secretariado. Justiciero1a@yahoo.com

HAROLD | 01/05/10 20:38:23 Sigan creyendo en estos "angelitos", malditos TERRORISTAS, asesinos, de todas formas con ejercito o sin el, el plan era asesinarlo, infames, como se creen con el derecho a decir quien vive y quien muere como si fueran dioses, pero desarmados son un partida de cobardes, malditos infelices.

anarella | 01/05/10 20:36:29 Camuflados FARCsantes como los Cobardes Jefecillos del Narco Secretariado, CUANDO les estan Dando Una Paliza Gritan como Gallinas Histericas que les estan violando los Derechos Humanos. Que prosigan con los BOMBARDEOS DIA y NOCHE, si despues de las Bombas las Tropas o Fuerzas Especiales entraran apoyadas por un Avion Fantasma y un Helicoptero Arpia Lanzando Cohetes, las Bajas de los Despiadados Asesinos van a aumentar Considerablemente

eljuano | 01/05/10 20:32:06 Y ahora que diran los apologistas de las asesinas farc aquellos que salieron por este mismo medio diciendo que era imposible que estos pobres angelitos hicieran una cosa asi. ademas, para que iban ellos a hacer eso cuando esta accion beneficiaba a uribe y a mas nadie. que si era un falso positivo y cuanta otras ba bas mas. a ver, sean responsable farcianos y den la cara para que nos explique sus teorias vana.

David Mejia | 01/05/10 20:24:23 Y donde están los comentarios de "la señora del turbante" sobre este crimen!???

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.