ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Movimiento Socialista Bolivariano le ofreció a Piedad Córdoba encabezar lista al Senado


El partido le hizo un llamado para que ayude a "reconstruir el sueño de Simón Bolívar".
El coordinador nacional del 'Movimiento Comunero Socialista Bolivariano' (MSB), David Corredor, dijo que durante la asamblea de fundación, celebrada el pasado fin de semana en Cúcuta, se conformó una lista al Senado en la que se inscribieron 11 personas, entre hombres y mujeres de diversas regiones del país y que para su conformación la asamblea en pleno tomó la decisión de invitar a la senadora Córdoba "para que nos acompañe en la construcción del MSB Colombia, ofreciéndole el número uno en la lista".
Según Corredor, la solicitud a la senadora se la hicieron porque -dice, según el 'conocen sus aptitudes democráticas y confesiones'. 
'En agosto del 2007, en un programa 'Aló Presidente', en la ciudad de Caracas, delante del presidente Hugo Chávez, Córdoba se declaró bolivariana. Reconocimos tu valentía y felicitamos esta decisión", precisó el dirigente político en la invitación.

Por ahora, el MSB, que ya dejó elaborada la base legal o estatutaria y realizó los nombramientos de unas 19 personas que conformarán el Comité Político Central, el Consejo de Dirección Nacional, la Revisoría Fiscal y el Comité de Control Ético, esperará la respuesta de Córdoba, a fin de inscribir oficialmente su lista al Senado, uno de los requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral para otorgarles la personaría jurídica.

CÚCUTA

COMENTARIOS: 

Por: guillo650 - Vie 15 ene 2010 07:56 am.
Pues que la teodora de chavez se vaya para ese parido compuesto por apátridas que su único fin es entregar a nuestro país al dictador numero uno del mundo el orangután cavernícola que dirige a la "pobre" venezuela. en este partido es donde debe fungir la vende patrias de la teodora y ahí si queda enquistada en el partido que posee sus mismas ideas, claro está, que deben llamar también a los del secretariado de los asesinos, secuestradores y narcotraficantes de las farc, para que obliguen a la gente a votar por ellos.


Por: AMIROSAR - Vie 15 ene 2010 07:23 am.
Es hora que esta "manteca" deje de dar el doble discurso ,en telesur habla pestes del gobierno y sus instituciones, aplaude cada barrabazada que hace el mico de venezuela,que se vaya a vivir alla y nos deje tranquilos ya que el partidito liberal no la pudo sacar.


Por: sonysar - Jue 14 ene 2010 10:58 pm.
Vote por petro/piedad......elija a chávez......."patria, socialismo o muerte" tremenda consigna para igualar en la miseria.


Por: tonypilo - Jue 14 ene 2010 07:25 pm.
A importar la dictadura comunista de chávez? jejeje. además no tiene que hablar con la del turbante, sino con iván márquez, su jefe. lo encuentra en el estado barinas en la hacienda de las farc, bajo el cuidado directo del papá de chávez.


Por: 12 - Jue 14 ene 2010 07:09 pm.
Teodora canciller de las farc, sal del closet no solo de tu tendencia arepa con arepa, sino de tu ambigüedad política, tu estas vestida de liberal pero tu interior es guerrillero, tus palabras, tus ideas y hasta tu aspecto así lo demuestran, igual que muchos miembros del polo nunca has condenado a las farc, sino que por el contrario les haces lobby, te escribes correos y te tomas fotos con ellos, se que hay muchos colombianos que se han comido el cuento que estas luchando por los secuestrados, pero lo que ellos no saben y que muchos otros si sabemos, es que te has aprovechado del dolor de las victimas para lanzar tu plataforma política. tienes la izquierda y los resentidos con el gobierno en tus manos, pero tu gloria pronto se acabara, porque tu papá uribe seguirá por tercera vez, para el dolor de tus compinches.


Por: carlosyesid - Jue 14 ene 2010 06:38 pm.
No me sorprende, animal con animal, guerrillero con guerrillero, terrorista con terrorista...


Por: jmch1946 - Jue 14 ene 2010 06:23 pm.
Seria lo mejor que nos podria pasar a los colombianos. esa seria la mejor forma de sacar a esta mujer del escenario politico colombiano. ella no tendría los votos para llegar ni al concejo municipal de titiribi. pero eso no va a ocurrir, ella se le va a pegar a los liberales para que el voto preferente la arrastre.


Por: pachopardo - JUE 14 ENE 2010 08:33 PM
Por favor no ofendan a los habitantes de "titiribi, antioquia" con semejante comparación


Por: sgiraldoa - Jue 14 ene 2010 05:31 pm.
Me pregunto, algo asi sería posible en venezuela?.. que un partido radical de colombia postulara a un cupo en el congreso de la hermana republica???... seguro que no!!! en colombia si existen libertades de participacion y de opinion, en venezuela algo asi sería impensable. en poco tiempo veremos el nacimiento de la cuba continental: cubazuela.


Por: Mathayus - Jue 14 ene 2010 05:18 pm.
Fuera del pais socialistas de m.i-e.r.d.a¡¡¡ no quiero que traigan mas pobreza a colombia¡¡¡


Por: sonysar - Jue 14 ene 2010 04:26 pm.
Era de esperarse. lo que si causa estupor y hasta indignación es que pese a que estamos rodeados de ejemplos palpables de las "bondades" de la izquierda, aun existan ingenuos que ven esa ideología como la panacea. lo dicho, voten por petro y elijan a chávez.

Por: majisan - Jue 14 ene 2010 04:01 pm.
Que acepte rapidito pues la mejor propaganda para su movimiento y exito bolivariano esta en su cubanezuela, con apagones por todo el pais, inflacion galopante, pobreza cada dia mas marcada, ciudades violentas, dictadura perpetua, limitacion progresiva a las libertades, fin de la empresa privada, corrupcion y nepotismo creciente, adoctrinamiento de los niños, devaluacion gigantesca y a poco tendrar que hacer caldo con los sukoi y los millones de fusiles, ese es el panorama que nos daria semejante movimiento encabezado por la mayor traficante de almas del planeta, por fortuna el pueblo colombiano es inteligente y no permitira que esta vocera de las far regrese al senado, no lo merece y recuerden que esta vez llego de agache cuando ya estaba por fuera, mejor que se vaya a asesorar a chavez en su proyecto y nos deje este pais libre de sus falacias


Por: sonysar - Jue 14 ene 2010 03:52 pm.
Diviértanse y tomen conciencia con más de 1000 caricaturas de chávez y sus compinches. http://es-la.fbjs.facebook.com/pages/chavicomics/226368752369?ref=share


Por: Tamakom - Jue 14 ene 2010 03:37 pm.
Este msb..(movimiento sasabandija bacenilla), si llegase a legalizarse, yo demandaría al consejo nacional electoral por traición a la seguridad nacional. yo no creo que en estados unidos el islam formalice su partido político.... así que el consejo nacional electoral, debe pensarlo 2 veces. la seguridad de nosotros, está por encima de leguleyos que se "acogen a la ley"... ojo señores del consejo.... cualquier partido chavista en colombia..... debe pulverizarse.... y cuidado con legalizarlo.


Por: pinleon - Jue 14 ene 2010 03:30 pm.
Teodorista declarada..... con disfraz de liberal ..... en cualquier caso es igual..... es chavista consumada..... suele estar enturbantada..... fingiendo mas que enga^nando..... casi siempre figurando..... y es buena para viajar..... porque su hobby es estar...... petrodolares gastando......


Por: greb - Jue 14 ene 2010 02:37 pm.
Que desastre.. que cada quien arme de su c.ul o un florero, y armen los partidos que quieran, teniendo como jefe a quien se les de la gana.. lo que me molesta es que manchen el nombre de nuestro libertador en vano. que falta de respeto.


Por: DivinoRostro - Jue 14 ene 2010 02:28 pm.
Bueno, este es el nuevo partido politico de las farc, ahora simplemente se necesita la lista de afiliados para saber quienes son los nuevos enemigos de la patria..veremos quienes votan a favor..!!


Por: ElMejorComentario - Jue 14 ene 2010 02:12 pm.
Como dice jaime bayly, piedad córdoba es la primera dama de venezuela...
Por: jaimenieto - Jue 14 ene 2010 02:09 pm.
Señores miembros de la honorabilisima corte suprema de justicia, me podrian explicar porque la señora piedad cordoba no se encuentra debidamente detenida y bien condenada por lo menos a 25 años de prision por terrorismo?


Por: jaimenieto - Jue 14 ene 2010 02:07 pm.
Alguien me podria explicar la diferencia entre; la reunion de algunos congresistas los cuales estan en la actualidad a buen recaudo en la picota, con los paramilitares para refundar la patria, y la reunion e invitacion de los farianos bolivarianos para reconstruir "el sueño de bolivar?" a piedad cordoba?


Por: syrius - Jue 14 ene 2010 01:36 pm.
No creo que la negra pedorra esta sea tan bruta... si se inscribe en el tal msb en vez de inscribirse en el partido liberal le espera una deliciosa rostizada!!!

Por: tonypilo - Jue 14 ene 2010 01:14 pm.
A importar la dictadura comunista de chávez? jejeje. además no tiene que hablar con el turbante, sino con iván márquez, su jefe. lo encuentra en el estado barinas en la hacienda de las farc, bajo el cuidado directo del papá de chávez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.