ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláz y gardeazábal,agosto 16" en Spreaker.

‘Rasguño’ acusó a Samper y Serpa de haber “instigado” asesinato de Álvaro Gómez




Judicial  | 20 Ene - 7:28 am. Esa provocación de los altos dignatarios del país se dio a ‘narcos', según la declaración entregada por Hernando Gómez Bustamante.
Ahora Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño', será parte clave del proceso que se lleva por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.
Según una declaración entregada por el extraditado narcotraficante, en una reunión de 1996 en 1996 Tierra Alta (Córdoba) se conoció ese homicidio.
La versión, que fue dada a conocer por La FM, la idea siempre fue "hagamos lo que sea para parar a Álvaro Gómez".
Esto, según ‘Rasguño' serviría para "dispersar" la investigación que la Cámara llevaba contra el presidente Ernesto Samper.

Versión completa de La FM
En el documento, obtenido en exclusiva por LA F.m. alias ‘rasguño' asegura que el entonces presidente Ernesto Samper y su ministro Horacio Serpa Uribe habrían instigado al cartel del norte del Valle para que dieran muerte al líder conservador.

En la última semana la Procuraduría y la Fiscalía tomaron dos decisiones en el caso por el magnicidio del ex dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.
El Ministerio Público, a través de Gabriel Jaimes, procurador delegado para lo penal, solicitó al Fiscal General vincular al expediente a varias personas, sin entregar nombres, en calidad de coautores del crimen, ocurrido el 5 de noviembre del 2005, en el norte de Bogotá.
La Fiscalía reabrió el proceso que está en etapa preliminar y con la declaración de un exjefe del cartel del norte del Valle podría dar un vuelco a las investigaciones, que hasta ahora habían señalado a un grupo de militares como los únicos autores del asesinato. SEGUIR LEYENDO....

5 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.