ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

‘Rasguño’ acusó a Samper y Serpa de haber “instigado” asesinato de Álvaro Gómez




Judicial  | 20 Ene - 7:28 am. Esa provocación de los altos dignatarios del país se dio a ‘narcos', según la declaración entregada por Hernando Gómez Bustamante.
Ahora Hernando Gómez Bustamante, alias ‘Rasguño', será parte clave del proceso que se lleva por el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado.
Según una declaración entregada por el extraditado narcotraficante, en una reunión de 1996 en 1996 Tierra Alta (Córdoba) se conoció ese homicidio.
La versión, que fue dada a conocer por La FM, la idea siempre fue "hagamos lo que sea para parar a Álvaro Gómez".
Esto, según ‘Rasguño' serviría para "dispersar" la investigación que la Cámara llevaba contra el presidente Ernesto Samper.

Versión completa de La FM
En el documento, obtenido en exclusiva por LA F.m. alias ‘rasguño' asegura que el entonces presidente Ernesto Samper y su ministro Horacio Serpa Uribe habrían instigado al cartel del norte del Valle para que dieran muerte al líder conservador.

En la última semana la Procuraduría y la Fiscalía tomaron dos decisiones en el caso por el magnicidio del ex dirigente conservador Álvaro Gómez Hurtado.
El Ministerio Público, a través de Gabriel Jaimes, procurador delegado para lo penal, solicitó al Fiscal General vincular al expediente a varias personas, sin entregar nombres, en calidad de coautores del crimen, ocurrido el 5 de noviembre del 2005, en el norte de Bogotá.
La Fiscalía reabrió el proceso que está en etapa preliminar y con la declaración de un exjefe del cartel del norte del Valle podría dar un vuelco a las investigaciones, que hasta ahora habían señalado a un grupo de militares como los únicos autores del asesinato. SEGUIR LEYENDO....

5 comentarios:

Sea quien sea, ojalá se haga justicia, los colombianos, y en particular la derecha colombiana, perdimos mucho con este gran pensador. (Haciendo una cuña, recomiendo mucho el ideario de AGH)

Pensar que en santander tenemos ese torsido del serpa de gobernador ese que fue el que pago prevendas a senadores y reprecentantes corruptos para que fallaran a fabor de sanper en el proceso 8000 y seguro que la muerte del general candidato ala gobernacion de santander fue un crimen muy vien planiado para sanper quedarse con la gobernacion apadrinado por banguardia liberal la madre de los corruptos que tanto persigio al gobernador aguilar calugniandolo con serpa que no esta asiendo nada por el departamento y que no sirbe ni para enbolarle los sapatos a aguilar a ese si no lo ataca banguardia torsida y corruptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La version de razguno concuerda con el reportaje concedido por fernando botero. otros capos relacionados con este episodio y en casos separados tambien han dado versiones que concuerdan con las mencionadas. el cobarde asesinato de galan fue para evitar la extradiccion cumplieron su cometido porque durante los gobiernos siguientes cesar gaviria samper y pastrana ningun capo fue extraditado. cesar gaviria fue el bobo de la suerte porque no tenia ni la formacion capacidad ni apoyo para dirigir el pais como presidente pero los narcos lo montaron como lo hicieron con samper serpa quienes para librarse de denuncias de financiacion y narcocorrupcion que hacia alvaro gomez hurtado y no los dejaba dormir decidieron quitarlo del camino alvaro gomez fue asesinado para que samper y serpa pudieran dormir en paz como lo confirmo a los medios fernando botero a mediados del 2009 quien dijo que samper serpa se lo confesaron quienes ademas estaban haciendo lo posible por minimizar los cargos por peculado...

En cartago existen fotos de este señor en la casa del que serpa llama ahora narco antes era su amigo y patrocinador. le corresponde a las autoridades encontrarlas

Serpa y samper asesinos mataron a álvaro gómez hurtado. llegó la hora que samper y serpa sean condenados a cadena perpetua por todo el daño que le hicierón al país.por sus ordenes de asesinato. sí.sí .le creo a . rasguño no hay motivo para dudar de sus palabras

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.