ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

"Magistrados van a saber lo que es sacarse el premio gordo", dijeron sicarios

En esos términos se expresaron en la gabación que fue intercpetada este miércoles en la tarde por los organismos de inteligencia.
Elespectador.com confirmó que la Fiscalía interceptó conversaciones que indicarían que hay un grupo de sicarios en Bogotá que llegaron desde el departamento de Córdoba.
En una labor de seguimientos, los organismos de seguridad del Estado lograron interceptar una conversación que revelaría un plan terrorista para atentar contra alguno o algunos Magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.
Según conoció Elespectador.com en la tarde del miércoles, inmediatamente se interceptó dicha conversación, Altos Mandos de la Fiscalía se comunicaron con los Magistrados para advertirles de la situación y reforzar su seguridad personal.
Entoces, los magistrados suspendieron sus labores y acordaron regresar a sus hogares para protegerse. El primero en salir del edificio de la Corte fue el magistrado Gabriel Zapata, pues es quien más cerca vive de la zona en donde presuntamente se iba a cometer el atentado.
Por fuentes de inteligencia, este medio pudo corroborar que la conversación interceptada señalaba un plan para hacer un atentado en la zona de la calle 134 con carrera novena, al norte de Bogotá, muy cerca del hipermercado Éxito, área en la que viven tres Magistrados de la Sala Penal, que es la que maneja temas álgidos como la parapolítica.
Los tres Magistrados que habitan en la zona son: Gabriel Zapata (vicepresidente de la Sala Penal), Jorge Luis Quintero y Augusto Ibáñez (Ex presidente de esa corporación).
Los dos siguienets en salir fueron Quintero e Ibañez, quienes habitan en la zona enq ue las autoridades piensan que sería el radio de acción de los sicarios.
La alerta se encendió porque se estableció que este jueves en ola mañana los sicarios tenían que recoger los vehículos de alto cilindraje que serían utilizados para el delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.