ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Vargas Lleras le anunció a las Farc que con él no tendrán estatus político ni beligerancia

De esta manera el jefe de Cambio Radical rechazó las amenazas de la guerrilla contra algunos candidatos uribistas.
Tras conocer el comunicado emitido por el Bloque Sur de las Farc donde amenaza a algunos aspirantes a la Presidencia de la República, el jefe único de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, indicó que ese grupo guerrillero no merece un estatus político, ni tampoco un estatuto de beligerancia.
"Los bandidos de las Farc son unos terroristas, no tendrán estatus políticos ni nunca un estatuto de beligerancia, no deben ser recibidos por el presidente Uribe", dijo el candidato.
Luego de hacer esa aseveración, Vargas Lleras exigió también a las Farc la liberación inmediata de todos los secuestrados que permanecen por varios años en su poder.
"Y a lo que a los secuestrados concierne deberían ponerlos en libertad de manera inmediata, unilateralmente, sin seguirlos utilizando como factor de extorsión al gobierno", señaló Vargas Lleras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.