ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

"En la CSJ se está creando "el partido de la justicia", en donde se busca crear una situación de interinidad entorno a la elección del nuevo Fiscal General de la Nación." José O. Gaviria

El gobierno duda de las garantías que ofrece la Fiscalía para investigar las 'chuzadas' del DAS 


Caracol | Abril 12 de 2010

El Vicepresidente, Francisco Santos puso en tela de juicio las garantías que puede ofrecer la Fiscalía General para investigar el caso de las chuzadas del DAS debido a la interinidad en el cargo de Guillermo Mendoza Diago.

"La justicia es la que tiene que investigar. Lo que me parece importante es que la justicia igualmente dé todas las garantías y yo creo que un Fiscal interino genera muchas dudas", dijo el Vicepresidente.

El funcionario se refirió al tema al término de la Feria de Jóvenes Emprendedores, al ser abordado por periodistas. El funcionario no quiso entregar más detalles en torno a su pronunciamiento ni se refirió a los cuestionamientos que existen a la Casa de Nariño frente al tema de las interceptaciones telefónicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.